Header

Guarida Hip-Hop

Historia Breakdance

Fuente: http://www.hip-hop.pl/teksty/projector.php?id=1063653721

Esta danza se originó en los Estados Unidos a finales de los 60 y 70 (la fecha exacta, por desgracia, no se puede determinar), también se puede determinar con precisión en qué áreas de los Estados Unidos, podemos asumir que las dos ciudades en las que el desarrollo más dinámico Break Dance de Nueva York y Los Ángeles. Muy rápidamente se extendió por todo Estados Unidos, y el centro principal de la danza era Nueva York. Música Padrino Break Dance es James Brown, que es su música, min. canciones: "Good Foot" y "Sex Machine", así como conciertos y espectaculares actuaciones en el escenario, y sobre todo su baile inspirado b-boy'i para crear nuevos pasos y evolución.

En artistas de Nueva York como Afrika Bambaataa, Kool Herc, Sugarhill Gang, Grandmaster Flesh, Cold Crash hermanos y muchos otros artistas creados y con éxito popularizado entre la música juvenil y la cultura del Hip-Hop. Eso es lo que los jóvenes inspirados en J.Brown'a bailar y escuchar a los DJs de música en Nueva York crearon un nuevo baile. Incluso si no tiene un nombre hasta que el DJ DJ Kool Herc en el curso de su partido a los bailarines gritó: "Oye, ¿estás listo de b-boy". Y a partir de ese momento el baile había sido llamado - "break dance", así como los bailarines fueron llamados - "del b-boy" y "del b-girl" (fly-girl 's).

A finales de los años 70 y 80, vivió la mayor breakdance'ingu crecimiento. Durante estos años, a menudo organizó el evento denominado "partes de tejado y de bloque" (la película "Beat Street" sólo demuestra estos eventos). En Nueva York, en muchos parques y fincas de DJ de los eventos de moda organizado hop'owe - Jam'y, y sobre ellos estaban tocando música de tocadiscos DJ, MC en vivo mostraron su habilidad de rima, escritor de Graffiti pintado en las paredes de los alrededores y B-Boy mostrar sus últimas y más grandes números. Uno de los más famosos parques en los que organizar su evento DJ Kool Herc fue en 1520 en el Bronx Cedric Avenve (más tarde cambió su nombre por el de Rock Steady Park).

Pasaron los años y Break Dance dejaron de ser sólo un baile con sencillo, caótico, búsqueda en el sitio movimientos y pasos. Se trata de los b-boy Crazy Legs y Kid Freeze creado nuevas figuras y elementos de b-boy'ingu. Inventaron min. figuras como efecto de retroceso, molino de viento, etc. Headspin

Formó un grupo que se enfrentaron en una batalla por el liderato de los mejores (por supuesto sin violencia). Vale la pena mencionar dos grupos de Nueva York rock Steady Crew y New York City Breakres (estos dos grupos y sus habilidades se pueden ver en la película "Beat Street" '84R.).

Cultura Break dance surgió de los guetos urbanos, comenzó a mostrar y promover la danza en videos musicales, en los conciertos, festivales, y también durante los grandes eventos como la distribución de MTV, etc. B-Boy han producido sus nuevos estilos, nuevos de moda - trajes (por lo general Adidas, Puma), zapatillas '70, con los cordones anchos, sombreros, gorras. A día de hoy, se puede reconocer el b-boy, que tiene su propio estilo único. Break Dance a sí misma como una danza desarrollado todo el tiempo y nuevos estilos surgió: movimientos de energía, trabajo de pies, poping, bloqueo ... Cada b-boy trató de tomar el estilo propio y único, que también es un importante y valioso en el momento actual.

La historia del graffiti rap breakdance Breakdance-
Primero b-boy'ami de Nueva York eran (y algunos todavía lo son): Ace, Encaje, Afrika Islam, Sasa, Spy, Willie D., Kid Freeze, Crazy Legs, E-Swift, el príncipe Ken Swift, Kuriaki, Jimmy D ., Pow-Wow, Los Mellizos Nigger, DST, y muchos otros, que formaron el Break Dance y tener en cuenta, ya que es gracias a ellos que la mayoría de nosotros haciendo lo que está haciendo ahora, o baile.

"Wild Style" y "Beat Street" películas a través de la que todo el mundo va a conocer la cultura del Hip-Hop. Estas películas llegan a Europa ("Beat Street" con 84 años se estrenó en Cannes) que han causado un gran interés en b-boy'ingiem en muchos países desarrollados, que pueden ser llamados los precursores de la b-boy'ingu Europea, min. "Battle Squad" (Alemania), TDB - Tod Durch Breakdance "(Alemania)," Second To None "(Inglaterra)," Enemigo Squad "(Hungría), etc. También en Polonia crearon composiciones que promueven el Break Dance en nuestro escenario hip-hop'owej, min. "Broken Pasos" (Szczecin), "Scrap Beat" (Wloclawek).

Desde ese momento hasta hoy Break Dance como parte de la cultura del hip-hop'owej disfrutaron de más o menos atractivo para los jóvenes, pero los verdaderos fanáticos, el real b-boy no lo permite para hacer este baile fue olvidado. "Danza de rotura, no morirá jamás !!!"

Esto es lo que una breve historia de la danza de rotura, no sea perfecto, pero traté de mostrar la imagen fiel, y que fue el comienzo de la danza como se desarrolló.

Respeto para todos b-boy'i!
Saludos a: ABC, UB, la NASA, RTB, WHSB, AZIZZI, NTM, GOLPE chatarra y todo lo que no se mencionan.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.