Header

Guarida Hip-Hop

LOS 10 MOMENTOS MÁS GRANDES DE EL HIP HOP EN LA HISTORIA | TRADUCIDO

Fuente: http://social.logitechue.com | Traducido por google 

1. Era 11 de agosto 1973. DJ Kool Herc lanzó una vuelta a la fiesta de la escuela en el Bronx, Nueva York por su hermana, que la noche en que utiliza dos de los mismos registros de su par de tornamesas para extender los momentos en la canción que estaban sus favoritos. Esa noche el Hip Hop marco historia, comenzó su fecha de inicio.

2 . 1979. 1,00,000 registros de la liberación  Rapper’s Delight  fueron vendidos por The Sugar Hill Gang Esto marca la primera vez que este hito podría ser golpeado por un grupo de rap, pero, obviamente, no sería la última.






3 . 1986 marca la primera vez que un grupo de Hip Hop sería nominado para un premio Grammy. El grupo Run-DMC , que fue nominado por su álbum "Raising Hell", sería forjar el camino para la introducción de Hip Hops propia categoría en 1989.



4 . De agosto de 1988 de Hip Hop se lleva a una nueva audiencia en todo el mundo a través de Yo! MTV Raps organizada por Fab 5 Freddy y Ed Lover. El espectáculo presenta Rap para el mercado del cable de corriente a través de entrevistas, freestyle, y vídeos.

5 . En 1991 Hip Hop tomó la radio y la televisión por la tormenta, pero este año vio la conquista de la sala de cine así por el hip-hop. era productor de cine John Singleton . Boys N Da Hood Su liberación marcó el comienzo de una nueva generación de películas que no eran sólo éxitos de taquilla, pero envían el movimiento rap e inspiraron los productores de cine jóvenes y futuros también.

6 . En noviembre de 1993 entramos en el Wu-Tang clanes 36 cámaras. Este único álbum contó con varios artistas diferentes, que todo iba a las carreras en solitario de su cuenta, sobre todo Method Man , RZA y Old Dirty Bastard . La estructuración de la oferta era innovador, así, este nuevo cambio permite a cada miembro para firmar su propio contrato individual separado con un sello discográfico de su elección.



7 . 1996 y 1997 vio el asesinato de dos de los artistas de hip hop más influyentes de todos los tiempos. Tupac Shakur y Notorious BIG ambos fueron asesinados y marcó el pináculo de la East Coast/West Coast rap rivalidad. El asesinato de Tupac sigue sin resolverse, pero se sabe que aparecerá en los festivales al azar para hacer apariciones especiales con Dr. Dre y Snoop Dog.




8 . En 1994 Lauryn Hill fue nominada a 10 premios Grammy por su disco 'The Miseducation of Lauryn Hill'. Un seguimiento a ese expediente del golpe aún no se ha escuchado.



9 . Diciembre de 2004 marca el retiro " Jay-Z " para convertirse en el presidente de Def Jam Records . Este empresario / magnate sigue siendo la persona más influyente en el Hip Hop en la actualidad.




10 . En 2007, Grandmaster Flash & The Furious Five fueron el primer acto Hip-Hop para ser incluido en el Rock & Roll Hall de la Fama en Cleveland, Ohio. Este no será el último grupo de Rap que se instalará, pero más que otra prueba de que Hip-Hopculture está aquí para quedarse.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

  1. QUE CULTURA TAN RICA Y TAN DIVERSA HEMOS MARCADO HISTORIA MUSICAL, TAMBIEN QUIERO DEJAR MI APORTE A LA CULTURA ANTES DE MORIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE SI PARCE, SOMOS UNA HERENCIA DE CULTURA :) Y VENDRÁ MUCHAS MAS HERENCIA

      Eliminar
  2. Hay debería estar cuando Eminem se gano el Oscar, con la cancion de 8 millas. Y es mas esto es algo ofensivo,ya que se enfocan en gran parte en el Rap, el hip hop no es solo eso.

    ResponderEliminar
  3. David Castiblanco3:43 p. m., mayo 02, 2013

    Faltan varias cosas, pero para los que no saben mucho puede ser una buena introducción.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.