Header

Guarida Hip-Hop

XPLÍCITOS, 1 de Marzo sale su más reciente producción discográfica “La Xelecta”.


XPLÍCITOS no para y este año ratifica su labor artística como uno de los grupos que sigue fuerte en la escena del hip hop local.

Este 1ro de Marzo sale su más reciente producción discográfica “La Xelecta”. Toda una experiencia colectiva y musical.

EUR: 9,99
Compra segura

Luego del impacto que tuvo “Fluye Letal” con canciones como 'Santa Diabla', 'Alto Asalto' y 'Rezos Prohibidos'. Xplícitos vuelve a la escena después de un año de trabajo duro con productores Beatmakers y diseñadores. Todo esto para elaborar el sexto trabajo discográfico de la agrupación y que sea de total agrado para todos sus seguidores.

La sorpresa para este año es que este disco sale bajo la producción ejecutiva del Sello Discográfico Esco Records, conocido por trabar con artistas como Kiño y el Mosco de Caña Brava. Además este sello produjo el reciente compilado “La Conexión Vol.1” que reúne exponentes del hip hop nacional e internacional.



El Tr3sH y el Gelo se han convertido en referentes del género y por eso nace la iniciativa de elaborar esta producción con la colaboración de algunos de los artistas más representativos de la escena como el Tito de Caña Brava, kiño, Mary Hellen, Mc Kno, Drazz de Alias Ramírez y muchos más.

“LA XELECTA” Es una producción de K Music, Room 11 Estudio, Flow Records, K-OTIC (Miami, FL), Fb7 Studio - y ELC Records Bajo la dirección general de Esco Records.


El disco estará disponible a partir del 1ro de Marzo en las disco tiendas especializadas en Hip Hop del país. También estará disponible en formato digital: Tarjetas de descarga (Download Cards) y en las tiendas virtuales: iTunes, Amazon, Spotify, Deezer y Google Play.


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.