Header

Guarida Hip-Hop

Body paint con ADEUZ.

Dios Es El Más Grande Artista


Buenas tardes mis chanes, les vengo a compartir algo de BODY PAINT con el parcero ADEUZ un artista de la capital que a venido trabajando hace unos años en este lindo arte.
( Además concibo que el arte sea la inspiración que sale del alma esa que transmito con mis manos, aquellas que me permiten demostrar cuanto he aprendido a interpretar mi arte. También entiendo el arte como aquel amor a escuchar el latir del corazón para así reflexionar sobre este y de tal manera poderme cuestionar ¿Qué significa amar? y ¿Cómo desprendernos de nosotros mismos para experimentar este sentimiento?. )











Algunos de sus trabajos. 

(agradecido con  cada una de mis modelos que me han apoyado y comprendido para cumplir mi sueño porque sin sus consideraciones jamás hubiese logrado consolidar mis metas. )










Nota de prensa original por ADEUZ 
Fabián Andrés castellanos García. Nací en Bogotá-Colombia el 01 de octubre del 1990, desde mi infancia solía gustarme dibujar y con el tiempo he desarrollado esta habilidad con mucha disciplina. Por otro lado desde mí adolescencia me identifique con la cultura del hip hop ya que me llamaba mucho la atención los mensajes de conciencia que emergen de las melodías de los Mc que producen la música del Rap.
Es por tal razón que hace unos años con mucho esfuerzo y disciplina me he dedicado a construirme como un artista de Body Graff o también llamado Body Paint que deriva de los elementos que constituyen mi cultura, retomando como nombre artístico ADEUZONE que cuyo significado es ¡Adiós!, lo que para mí simboliza la gracia que dios refleja en mí y su ayuda constante para cada día ser mejor.





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.