Header

Guarida Hip-Hop

Biopic de Tupac Shakur será lanzado en 2015

Anuncian oficialmente que el Biopic de Tupac Shakur será lanzado en 2015. La película será dirigida por John Singleton.


John Singleton será definitivamente el director del Biopic de Tupac Shakur después de caerse del proyecto hace dos años, todos los ojos están sobre John Singleton que regresara para hacer la película biográfica de Tupac Shakur de Morgan Creek.
Singleton ha cerrado un acuerdo para volver a escribir, dirigir y producir la película biográfica sobre el rapero icónico, que seguiría su ascenso a ser uno de los más populares artistas de hip-hop, así como su asesinato después de un combate de boxeo en 1996 en Las Vegas. Morgan Creek está cofinanciando la película con Emmett/Furla/Oasis.
“Tupac era el tipo elegido por mi para hacer películas durante toda la vida”, dijo Singleton. “Su muerte profundamente afectó mi vida, así como innumerables personas en este mundo. La historia de su vida es muy importante para mi generación”.
El siguiente paso es encontrar el actor para interpretar a Shakur. Singelton pronto se zambullirá en reescribir el guión, con la esperanza de comenzar la producción en algún momento de este mes de junio.
Singleton una vez había sido vinculado al proyecto, pero el acuerdo fracasó y la película ha estado en el limbo. James G. Robinson y David Robinson, junto con el programa Pictures L.T. Hutton, también están produciendo el pic.
Morgan Creek anunció que la película era buena y comenzaría a filmar esta primavera en el reciente American Film Market.
La larga historia de la película también incluye una batalla legal entre Morgan Creek y madre de Shakur, Afeni, sobre los derechos que eventualmente llevó a un asentamiento y Afeni convertirse en un productor ejecutivo en el proyecto. “Training Day” director Antoine Fuqua se ha unido después del coqueteo original de Singleton, pero se rindió después de que él no podía poner el guión adecuado en el lugar. (Morgan Creek intentó un casting abierto, pero que no resultó).
Singleton parece ser la opción perfecta para honrar a Shakur en la película, debido a la relación que los dos compartieron después de trabajar juntos en “Poetic Justice” y que él ha crecido cerca con la familia Shakur desde la muerte del rapero.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.