Header

Guarida Hip-Hop

Ice T hace campaña contra el hip hop


Fuente: http://www.mtv.es/

Ser un icono del hip hop de los años 80 y 90 y haber cosechado una gran fama en su carrera como rapero no implica que Ice T, a sus 56 años, se identifique con este tipo de música hoy en día. Es más, al líder de Body Count le espanta el hip hop que se escucha en la actualidad.
"El hip hop ha tomado un rumbo distinto. Ahora es música de discoteca sin contenido, solamente repite 'Tengo dinero, coches y chicas'. El hip hop underground aún puede dar muchos frutos, pero lo que suena en la radio apesta", aseguró el cantante a la revista NME.
A tanto llega su indignación que el líder de Body Count se ha metido con los fans del hip hop en diferentes ocasiones. Una de sus críticas más abiertas fue en 2006 a través del sencillo 'Wanna Be A Gangsta' de Body Count.
"Era un tema de crítica a esos niños de suburbios que escuchan rap y van de matones escondiéndose detrás de sus teclados. Si realmente viviesen en el mundo del hip hop les coserían el culo", opinó Ice T.
El que fuese uno de los precursores del rap, se declara ahora amante del thrash metal, corriente de la que forma parte su banda Body Count, fundada en 1990, y asegura que es un tipo de música con la que se siente absolutamente diferente y cuyos seguidores le caen mucho mejor.
"Ice T siempre hizo música hardcore y agresiva. Sin embargo, con Body Count es otra cosa. Es arte, está por encima de la media y es hipersexual. Me gusta enrollarme con la gente a la que le gusta esta música. A los que no, les tiro un álbum de Barry Manilow", concluyó.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.