Header

Guarida Hip-Hop

Album; Vida Suero Rap | Mexico | 2014




Desde Xalapa Veracruz MÉXICO, nos hacen llegar este material disfrútenlo compañeros.

El disco Vida Suero Rap conjunta a ocho MC que rapean sobre beats realizados por Ton Hernández. Los MC que forman parte de este proyecto son jóvenes de entre 18 y 28 años con una trayectoria en el ámbito local, pues todos han tenido la oportunidad de grabar su música  y sus “demos” y videos están en la red; además han participado  en diversas agrupaciones y han combinado el rap con otras disciplinas artísticas.
Vida Suero Rap logra reunir a un grupo selecto de creadores que constituyen la vanguardia de este género en la ciudad y que, mediante su pluma, dan cauce a las inquietudes surgidas de vivir en un lugar y un tiempo caóticos. Así, en el disco Lyricool interpreta “Norte 8”; Cheché, “Rap se llama el juego”; Munky,  “Nada de lo que acostumbras”; Kalit, “Daños mentales”; Eyzing, “Me río de mis problemas”; G.U.S., “Todos”; Stilo, “A ritmo de un MPC” y Jaime Jamón, “Valemos caro”.
Vida Suero Rap tiene como “intro” un beat box de excelente manufactura, autoría de Mike Beat. Asimismo, el track número seis, “Filosofía”, es un interludio a cargo de Ton Hernández, que a lo largo de 2012 y 2013, grabó, mezcló y produjo el disco. Este material discográfico fue editado de forma independiente con un tiraje de 100 copias realizadas de manera artesanal.
 Aquí para que puedan escucharlo:




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.