Header

Guarida Hip-Hop

Mestizo, el nuevo álbum de ALI a.k.a. MIND | Colombia | 2014




Mestizo, el nuevo álbum de ALI a.k.a. MIND



Descargar disco completo en:
http://www.cdbaby.com/cd/aliakamind
http://www.aliakamind.com
separador
Luego de haber presentado el videoclip del sencillo “Deja”; el rapero bogotano ALI a.k.a. MIND lanza desde el 5 de octubre, a través de sucanal de YouTube. y su sitio web, su más reciente álbum de estudio, que lleva por nombre “Mestizo”.



Este tercer trabajo discográfico en su carrera artística, luego de “Rap Conciencia” y “Palabras del Alma”; según el propio ALI es “una mezcla de pensamientos, ideas, vivencias y ritmos musicales”.
Esta producción, gracias a la colaboración de Dj 113, cuenta con tres MC's invitados: Akil de Jurassic 5, Unknown Mizery de Babylon Warchild y Rakaa de Dilated Peoples. Además cuenta con la participación de Ramón Carlos Merlo en la guitarra, teclado, vibraphone, charango y coros; Flor Croci en los coros, Juan Flores en el bajo y contrabajo, Matías Belmonte y David Emanuel Páez en el Saxofón, Pablo López en la batería, Darío Rossi en la percusión, Simon Merlo en el acordeón y coros, Dj Pela, Don Bass, Beat Soldier, ALI en los beats y Dj Akrylik en los scratches.
Fue grabado en su mayoría en La Realeza Studio en Buenos Aires y en el Color de la mente en Rosario.
Ilustración: Ospen. Diseño gráfico: Darly Calderon. Producción ejecutiva: David Solórzano. Master: Felipe López. Fotografía de ilustración: Kops. Edición, mezcla y letras: Ali Rey Montoya.
“Mestizo” está disponible para descarga a través de las plataformas cdbaby.com, y próximamente en iTunes, Amazon, PlayStore , y en streaming a través de Spotify y Deezer. También estará disponible en físico inicialmente en Hip Hop al Parque 2014 y posteriormente en los shows de la gira y en puntos de venta autorizados.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.