Header

Guarida Hip-Hop

Vandalismo la esencia pura según yo y tu que opinas?



Amigos la foto que se publico a principios de este (2014) año por una pagina de facebook se convirtió en algo viral en los últimos meses a estado rondando y dándole noticia e importancia a través de los medios comunicativos y redes sociales.




En mi opinión el vandalismo es como esa pizca de esencia que hace del graffitie el arte mas puro del hip hop. Pero para algunos HipHoppers esto no es asi, es mas en su opinión alegan que esto es una falta de respeto y una degradación del arte urbano, bueno cada quien hace de su opinión su forma de pensar y es respetable asi como también quisiera que respeten mi absurda pero real forma de pensar.

La imagen apareció en redes sociales, y varios grafiteros de la ciudad han cuestionado a la empresa. "¿Cuál es la diferencia?", preguntó Jeihhco, líder de la comuna 13 y del graffitour, al comparar esa foto con la de un vagón del tren que porta la firma de Eladio Vélez. fuente: Diario ADN


Según directivas del Metro esta foto es del 1 de enero de 2014 y fueron grafiteros bogotanos que ingresaron de manera ilegal a los talleres.
No se sabe si los graffiteros bogotanos fueron judicializados aunque se dice que se entregaron y aunque yo desconozco el paradero de estos bombarderos espero estén bien y que sigan con su labor vandalica en mi pais, esto no es una invitación aunque si un aliento a seguir con su forma de libre expresión, paz y respetos para todos.

Vacs no tiene face ni perfiles publicos pero si son leidos...
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentario:

  1. Creo que el graffiti es esto , la esencia de hacerlo mas grande , mejor y mas peligroso , el graffiti nacio en trenes no en piezas que se demoran horas , aunque se respetan porque continuan con esa linea , con esa firmeza de estamparlo sin ninguna pretencion en un muro , el graffiti es puro y no tiene ninguna pretencion el graffiti solo quiere expresar un mensaje. respeto y saludos a todos los bombers .
    PD: El hombre en la foto es el STOPER (KAV-VAC) Y respeto a los demas que han entrado al sistema : SAKS, EDGE.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.