Header

Guarida Hip-Hop

La pelicula colombiana - Las Tetas De Mi Madre - en el Festival de Cine de Guadalajara | 2015



“Las tetas de mi madre”, película dirigida por Carlos Zapata (“Pequeños vagos”), fue seleccionada en la competencia oficial del Festival de Cine de Guadalajara (Ficg).

El filme ganador de la convocatoria de ficción y formación del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico en la sección de postproducción de largometrajes, fue seleccionado para participar en la competencia oficial dentro de la sección largometraje Iberoamericano de ficción en la edición número 30 del festival que se llevará a cabo del 6 al 15 de marzo.

Protagonizada por Paula Matura (María), Billy Heins (Martín), Santiago Heins (Martin) y Alejandro Aguilar (Alvaro), cuenta la historia de un niño y la relación con su madre, de quien parece estar enamorado. (Ver adelanto de “Las tetas de mi madre”).

Para las secciones en Competencia del festival se consideraron aquellas producciones de México, Latinoamérica, España y Portugal, que se hayan realizado en 2014 o 2015, y que sean estrenos en México. Esta categoría hará entrega de cinco premios que incluyen el de mejor película, mejor director, mejor ópera prima, el premio especial del jurado y el premio del público en Infinitum.

“Las tetas de mi madre” también ganó en 2014 el Work In Progress Latinoamericano en la 10°Sanfic – Santiago Festival Internacional de Cine en Chile y premio del jurado (Work In Progress) en la primera edición del Mercado Audiovisual Latinoamericano del FLICC en México.


Via:: 

  1. http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/filme-colombiano-tetas-de-mi-madre-competira-guadalajar-articulo-542465
  2. http://www.noticiascaracol.com/red-cinema/las-tetas-de-mi-madre-pelicula-colombiana-en-festival-de-cine-de-guadalajara





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.