Header

Guarida Hip-Hop

El beat no hace al rapero

Fuente original: Kata Medina 


Esta es una iniciativa que convoca a todos los raperos que quieran participar. La consigna: rapear sobre cualquier beat que les de Cythrux Beat Maker. El primer track esta grabado por Puter Tremendo de España, mezclado y remasterizado por Cythrux Beat Makers de Argentina, de la versión original EPMD – Look At You Know.

Puter Tremendo, es un artista polifacético (Mc, graffitero, diseñador, productor y técnico de sonido), nacido en Lleida en 1994. Sus inicios en el Hip Hop empezaron con el Graffiti sobre 2006/07, cuando también grabo su primer tema, que jamás vio la luz ya que esta grabado con el micro de un PC, pero no fue hasta 2011 que se introdujo seriamente en la música, creando PutoStudio Music y formando grupo con TremendosRap.

Hoy en día podrás encontrar más de 150 singles, varios videoclips y unos 10 discos en la red. En su corta trayectoria como Mc ya ha pisado escenarios como: Sevilla, Barcelona, Córdoba, Cádiz, Monzón, Lleida. Y ha compartido cartel con gente como Victor Rutty, C.Terrible, Jah Natoh, Ras Kuko, Roe Delgado, Dj Est (CrewCuervos), Ciniko, Pablo Hasel, Lagrimas de Sangre, Use y muchos artistas mas.

Para participar en la mixtape contactarse aquí


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.