Header

Guarida Hip-Hop

King El Profeta estara en portada de la revista voceros en su sexta edicion | Colombia


Un cordial saludos a todos los lectores de este humilde blog, su blog. Hoy quiero recomendarles un artista de hip hop colombiano, un barranquillero que desde el 2011 se decidió por meterle la ficha a lo que en un principio empieza para todos nosotros como fiebre del rap, y pasarlo a otro nivel, al nivel profesional.



Carrera Musical – Inicios.
La música siempre ha sido mi pasión, durante mucho tiempo he escrito canciones y he estado motivado hacia la música desde los doce años pero mi carrera artística empezó en el año 2011 a los 14 años, cuando escuche mi primer artista de rap llamado redimi2 y de ahí descubrí que me gustaba este género, empecé a averiguar sobre mas artistas para seguir nutriéndome de estilos y puntos de vista sobre la cultura, pero siempre llevando un ideal de querer dejar un mensaje en mis canciones, fuera la temática que fuera. En el año 2012 grabe mi primer tema con mi colega Daly Too, llamado “Desahogo musical”.

Seguí escribiendo y grabando temas en el 2013 en los cuales están “Declaración”, “Padres prematuros”, “Caminado con la espina”, y “Un nuevo amanecer”. En lo que va del 2014 he grabado dos temas más, “Ella” y “Guerrero” los cuales han sido muy bien recibidos por el público dentro y fuera de la cultura. En este momento me encuentro en la producción de mi primera maqueta llamada “Ciencia Pesada” o “Heavy Science”.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.