Header

Guarida Hip-Hop

ATA (LA ETNNIA) HABLA SOBRE ZEBRA | COLOMBIA




Debido a insultos y reclamos por parte de una nueva generación de rappers que exploto a inicios del 2010 gracias a la globalizacion y esto del Internet , uno de los integrantes de la etnnia (ATA) publico esto en 2012 lo sucedido con "Zebra" exintegrante de este grupo.


Para algunas personas que con mala intensión preguntan y comentan sin tener conocimiento de causa algunas cosas acerca de zebra solo quiero decir ...los fundadores de LA ETNNIA y creadores del 527 son ATA, KANY & KAISER y son los que actualmente conformamos y seguimos en pie, el fue un mc que hizo parte del proceso pero no siguió, el salio hace mas de 12 años por voluntad propia, a lo cual nosotros seguimos trabajando fuertemente, sacando álbumes y cosechando muchos logros por el hip hop colombiano cuando el cayo en la droga le quisimos ayudar, dar la mano ,cosa que el no quiso y no quiere, CADA HUMANO SE LABRA SU DESTINO y es dueño de su vida, Cada quien es responsable de sus actos ! el ya no es un niño el man es un man Hecho y derecho con estudios, que sabe trabajar, con una familia que también lo quiso ayudar y no quiso, desafortunadamente el decidió eso para su vida, el con la ayuda de Dios puede superarlo.

En este caso nadie es culpable el eligió su camino Y cuando no hay voluntad, no hay nada ! ahora muchas personas mal intencionadas le graban vídeos y el man en su condición se presta para crear pesar y lastima en la gente y asi mantener su vicio , a estas personas que lo graban dejen el morbo y el amarillismo si pretenden ayudarlo esta no es la manera de ayudar a una persona, el man necesita de una rehabilitación de tiempo, voluntad y reflexión, pero si el no quiere, hay si paila... EL CAMBIO ES PERSONAL ESTA EN UNO Y SI UNO QUIERE SALIR ADELANTE NO HAY OBSTÁCULOS NI DROGA QUE LO FRENE NI LO DETENGA .

Fuente originala: https://www.facebook.com/ATA527MUZIK/posts/555971561095350
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.