Header

Guarida Hip-Hop

11 raperos que realmente son gangsters

Antes que nada la fuente original es; https://doggshiphop.com/11-raperos-que-realmente-son-gangsters/

Muchos raperos a través de sus canciones y videos aparentaran ser gangsters o estar afiliados a alguna pandilla, pero no todo es lo que parece, ya que muchos crean una falsa imagen lo que vuelve difícil distinguir entre lo real y falso, por eso hoy con la ayuda de BLKDMNS traemos 11 raperos que realmente son gangsters.

Jay Rock
Pandilla: Bounty Hunter Bloods
El rapero de TDE es realmente duro y lo demuestra en cada uno de sus versos, ya que durante su juventud estuvo afiliado a los Bounty Hunter Bloods por lo que no hace falta que le digan lo que tiene que hacer. Por esta razón también fue encarcelado en dos ocasiones.
Nipsey-Hussle
Nipsey Hussle
Pandilla: Rollin 60’s Neighborhood Crips
Nacido y criado en las calles de Los Angeles, Nipsey también es un verdadero pandillero ya que viene de un barrio duro, sus letras lo demuestran cuando habla de las realidades de la calle.
FreddieGibbs-teaser
Freddie Gibbs
Pandilla: Vice Lords Nation
Gibbs mas de una vez tuvo problemas con otros raperos cuando se trata de el tema de las pandillas, ¿Recuerdan cuando le dijo a Young Jeezy que no era lo suficientemente gangsta? Ya ven porque es.
yg-my-krazy-life-too
YG
Pandilla: Tree Top pirus
Su álbum de debut, “My Life Krazy” es una crónica de lo que se siente vivir en un barrio extremadamente peligroso entre pandillas.
gucci-mane-21
Gucci Mane
Pandilla: ESB East Side Blood
No hace falta decir mucho de Gucci Mane ya que es tan gangsta que le dan el privilegio de grabar desde la cárcel, ya que pasa mucho tiempo ahí adentro.
SchoolBoy-Q-Break-The-Bank-Explicit-310
Schoolboy Q
Pandilla: 5 Deuce Hoover Gangster Crip
Q es tan real que creemos que con su canción ‘Gangsta’, lo dice claramente y es suficiente para dar explicaciones, hasta en la intro se puede escuchar la voz de su pequeña hija ‘Hello! fuck rap my dad is gangsta‘.
chief keef
Chief Keef
Pandilla: 300 Lamron Black Disciples set from 64th & Normal
Criado en las calles de Chicago para Keef siendo menor de edad era algo común dispararle a policías, basta con escuchar su canción Bang donde rapea algunas realidades de su vida, otro verdadero pandillero del game.
dj quick
DJ Quik
Pandilla: Westside Tree Top Piru Bloods
Dj Quik no solo es un veterano del Hip Hop sino que también es un veterano de las calles ya que en Los Angeles es muy respetado como un fuerte miembro de los Bloods.
lil-reese
Lil Reese
Pandilla: 300 Lamron Black Disciples
Al igual que Chief Keef fue reconocido por pandillero, antes de ser conocido por su música, creciendo junto a su amigo Lil Durk.
snoop-dogg-by-terry-richardson-for-vice-2
Snoop Dogg
Pandilla: Rollin ’20 Crips
No hace falta decir mucho ya que es algo mu obvio, todos lo sabemos, tienen leyendas sus vinculos mafiosos. Dentro de la pandilla se dice que Snoop ha llegado a conseguir el estatus de OG y a eso se debe el nombre del disco The Blue Carpet Treatment.
The-Game-3
The Game
Pandilla: Cedar Block Piru Blood
Game es otro rapero que fue conocido en las calles mucho antes que su música, y a pesar de que crecio en un territorio de Crips, esta afiliado a los Piru Blood luego de que su hermano Big Fase 100 lo hizo entrar en la pandilla.
¿Qué otros raperos pueden mencionar que este comprobada su afiliación con pandillas?


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.