Header

Guarida Hip-Hop

7 Dayz se llamara la pelicula de tupac

El director Gobi M. Rahimi fue un gran amigo de Tupac además de haber trabajado junto a el dirigiendo varios de sus videos musicales, se encuentra realizando una campaña recaudando fondos para llegar a financiar un nuevo documental del legendario Tupac basado en sus últimos siete días de vida tal como lo dice el nombre.


7 Dayz es el nombre que lleva la película, donde se vuelve a revivir la ultima semana del rapero antes morir tras de ser baleado el 7 de septiembre de 1996, y Gobi M. Rahimi es quien se esta movilizando para llegar al film biográfico, que fue una de las personas que compartió los últimos momentos junto a Pac además que el mismo fue director de videos como “2 of Amerikaz Most Wanted,” “Hit Em Up” y “To Live & Die in L.A.”. La campaña realizada junto a IndieGoGo esta fijada en 300.000 dólares para cubrir los gastos de producción, rodaje, el seguro, y el equipo. El fin de recaudar la suma por su cuenta es para no dejarlas en manos de Hollywood siendo como las demás películas. El productor Preston L. Holmes que trabajo en Juice y Gridlock’d (donde participa Tupac) será el productor de 7 Dayz.
Esto no es un documental“, dijo Rahimi. “No es un holograma ni un álbum reeditado. Esta es mi experiencia, mi historia 7 días en una película de largometraje acerca de esa semana. El guión incorpora material inédito nunca antes visto de Pac.” Acerca de la experiencia Gobi Rahimiescribió en el sitio de la campaña: “Yo estaba esperando a Tupac en el club 662 en Las Vegas después de la pelea de Mike Tyson, el 7 de septiembre de 1996. Poco después, fui informado por el rapero Nate Dogg que Tupac y Suge Knight habían sido baleados y llevado al Hospital Universitario. Inmediatamente corrí allí para estar al lado de Tupac. Este fue el primero de una emocionales 7 días.7 Dayz es la historia de mi experiencia en el hospital en medio de amenazas de muerte, informantes encubiertos del FBI y un Departamento de Policía con falta de cooperación.
A todos aquellos que contribuyan con US$ 20 pueden ganar una edición limitada una bandana7Dayz, los que donen US$ 35 reciben un DVD de 7 Dayz , una copia digital de la secuencia de comandos y una foto ebook Tupac. La campaña se extiende hasta el 2 de julio, mientras tanto vean el trailer.






¡Fuente Originala! https://doggshiphop.com/nueva-pelicula-de-tupac-7-dayz/
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.