Header

Guarida Hip-Hop

Nacidos de la tierra; Que importa todo (Video) | Peru | España | 2015



Aprovechando su gira por Estados Unidos entre los meses de Marzo y Abril, Nacidos de la Tierra realizaron el rodaje del tercer clip de su último disco, en esta ocasión se trata del vídeo de la canción ¿Qué Importa Todo? que utiliza como escenario la ciudad de Nueva York. En el vídeo podemos ver a Kasú y a Meser rapeando en diferentes puntos reconocibles de la gran manzana como Times Square, el Puente de Brooklyn, sobre el Empire State Building, con el Skyline de Manhattan de fondo, etc...

Se trata pues del tercer videoclip del último disco del grupo titulado Todos Somos Libres del que ya salieron los vídeos de Fluir, que fue rodado durante su segunda gira en Perú y Quiero y Puedo que se rodó en la ciudad de Valencia, donde reside el grupo. El vídeo además ha sido realizado por el propio grupo, enfatizando así su filosofía y el mensaje de la canción que invita a aparcar las preocupaciones y tomar las riendas de tu vida con actitud positiva.



Durante su primera gira por Estados Unidos, Nacidos de la Tierra recorrió las ciudades de Nueva York (donde además del vídeo realizaron dos conciertos y se expuso su trabajo en una galería en el evento Paella Pop) y Washington con una gran acogida por parte del público y los medios de comunicación, en el blog del grupo se puede leer un resumen de dicha gira (http://nacidosdelatierra.com/blog/item/resumen-de-la-gira-por-usa-2015.html).

Nacidos de la Tierra es un grupo formado por la peruana Kasú, el valenciano Meser y el británico Malakai quienes se unieron bajo este nombre para traernos música urbana influenciada por diferentes estilos (Jazz, Reggae, Soul, Funky, Música Latina...) y mensajes positivos sin dejar de lado la reivindicación. Su disco Todos Somos Libres se puede encontrar en Spotify, Deezer, Rdio, iTunes, Google Play, comprarlo en formato CD en la tienda del grupo o descargarlo gratis en su página de Facebook accediendo desde un ordenador.


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.