Header

Guarida Hip-Hop

Datos curiosos que definitivamente no sabía nada de Biggie Smalls

Hola que tal traigo estas interesantes curiosidades de este rapero americano, la fuente original es egokick.com, espero lo disfruten.

Biggie Smalls fue " Notorious " para bromas

Era evidentemente una mala idea para conciliar el sueño en el estudio, si Biggie estaba cerca. Algunos de sus travesuras favoritas incluidas, era despertar a la gente poniendo petardos encendidas en sus manos , o la colocación de la peluca de Lil 'Kim en sus cabezas.




Escribió líneas de Lil 'Kim, aunque fueran femenino!

Muchas de las líneas de Lil 'Kim fueron en realidad escritos fantasma echos por Biggie, que sirvió como su mentor rap, así como su pareja romántica. Es curioso pensar que hay grabaciones de Biggie Smalls rapear "bufones conseguido comiendo mi p *** y mientras miro los dibujos animados."




Él era amigos con Shaq

Leyenda de la NBA Shaquille O'Neal ha incursionado en la música rap a sí mismo, por lo que no es ninguna sorpresa que estaba cerrada con Biggie. Shaq reveló en una entrevista que se suponía que debía estar con Biggie la noche en que fue asesinado, pero cayó accidentalmente dormido antes de la fiesta. Biggie se presentó en 1996 la canción de O'Neal "You Can't Stop the Reign."  "No se puede detener el Reino."














Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.