Header

Guarida Hip-Hop

El origen de las batallas

Llega la final de “La Batalla de Los Gallos 2013” - Surfandrock tv


Hola hermanos visitantes de esta su humilde guarida, se que muchas personas se preguntaran mas sobre cosas de esta cultura tan extensa, como lo es hoy en día el hip hop, y para ir adquiriendo mas información en nuestro libro mental de conocimientos traigo este tema que es sacado de hiphopperuanomasna.blogspot.com






Hoy en día todos están emocionados por las Batallas de Gallos, pero como todo arte se debe estudiar, debemos saber sobre sus raíces, hacer algo sabiendo que es. Entonces ¿De dónde vienen las batallas de Freestyle? El argumento más aceptable viene de UNIVERSAL ZULU NATION que se encargó de unir los 4 elementos para que esto se llame Hip Hop.
Zulu Nation dice: En el tiempo de esclavitud "Las Docenas", los esclavos eran vendidos uno por uno a menos que tuviesen algún defecto, piernas heridas, brazos cortados, problemas mentales, quizás enfermos, esos esclavos eran vendidos por docena como animales. Entonces los esclavos comenzaron a ir de ida y de vuelta entre sí diciendo, "Tú cabeza es muy grande para tu cuerpo, o eres muy feo negro" entre otras bromas, Y todos los esclavos de reían de ti y eventualmente eso se convirtió en una competencia.
Entonces, la idea de combatir, sale de esta tradición llamada "Las Docenas", donde tú atacas verbalmente a tu oponente y tu oponente te ataca verbalmente con inteligencia, molestándote con tu flow o tu estilo y cosas coherentes. Esto inicialmente se vio en el Break Dance para luego las batallas en el Rap. Fue inicialmente Zulu Nation quien tuvo la idea de... "No tenemos que dispararnos entre sí, o golpearnos entre nosotros, o aquello. De hecho podemos usar esta tradición de las Docenas para en realidad tener una guerra verbal, a través del Arte." Entonces fue como las batallas en el Rap comenzaron.


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.