Header

Guarida Hip-Hop

ANTONIO RAMIREZ-VICTORIO FORMARA PARTE DEL STAFF DE GUARIDA HIP HOP



ANTONIO RAMIREZ-VICTORIO FORMARA PARTE DEL STAFF DE GUARIDA HIP HOP

Con el objetivo de continuar con sus propósitos de difundir sin descanso el hip hop en todas las comunidades latinoamericanas,  la dirección de GUARIDA HIP HOP ha decidido invitar al crítico de arte urbano (centrado en el Hip Hop), ANTONIO RAMIREZ-VICTORIO a formar parte de nuestros redactores y a ser corresponsal en Perú.

Ramirez-Victorio redactará sobre lo más relevante del Hip Hop en su país y otras noticias internacionales de impacto. Además de rap, tendrá otras preocupaciones musicales iberoamericanas que califican de urbanas.

Debe saberse que Ramirez-Victorio ya es redactor oficial de varios medios dedicados al Hip Hop y las Culturas Urbanas en países como Argentina, Brasil, Republica Dominicana, España, Perú, etc. Respalda diferentes eventos en su país, y promueve o asesora a diferentes artistas urbanos. Asimismo ,que dirige un proyecto no sólo artístico-gerencial, sino académico llamado DIFERENTE PERU – Gestión de Culturas Urbanas. (También ha de saberse que no solo se dedica al arte urbano, sino a la Gestión de proyectos públicos, la Filosofía y el Neuromarketing.)

Entonces, desde a fecha ya podremos contar con sus coberturas, opiniones y criticas.




---
Dirección de Guarida Hip Hop

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.