Header

Guarida Hip-Hop

Dominicano Lápiz Conciente debuta en Costa Rica con su álbum Romántico

El cantante dominicano Lápiz Conciente se encuentra de gira por el país promocionando su más reciente sencillo “Pin-Pun”, una frase reconocida en dicho país caribeño, la cual significa “tal para cual”.








El artista, que cuenta con una trayectoria de más de 10 años, vio un impulso en su carrera artística luego de ser nominado en 2013 al premio “Mejor Álbum Urbano” de los Premios Juventud con el disco “El Army”.

“’Pin-Pun’ es una canción que retrata la historia de una pareja que se conoce por accidente y que comparten una historia similar, donde ambos dejaron plantadas a sus respectivas parejas y se dan cuenta que son muy similares y que hicieron química, o sea ‘Pin-Pun’”, aseveró el artista.

El tema forma parte de su cuarto álbum de estudio, “Romántico”, donde el cantante se enfoca en el amor, siempre con un estilo latino, urbano y hip hop.

“Quiero que la gente vea que el rap no es solo delincuencia o pandillas, sino que es apto para todo público y que puede llegar a cada corazón”, comentó.

Lápiz Conciente ha hecho colaboraciones con reconocidos cantantes internacionales, tal y como lo son Belinda y Juan Magan, con quienes interpreta “Si tú me quisieras”, un video que ya supera los 84 millones de visitas en YouTube.

“Fue impresionante, ganó disco doble platino en España y disco de oro en México y por esa canción tuvimos la oportunidad de cerrar los Latin Billboard y, aprovechando el boom de esa canción, fue que decidí traer mi música a Centroamérica”, agregó.

Por ello, el intérprete se encuentra de gira en el país y espera regresar pronto, con una mayor aceptación del público.




Fuente:
Prensalibre.cr
Musicadecalletv.com
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.