Header

Guarida Hip-Hop

Los mas emblemáticos raperos de Nueva York


FUENTE

KRS-One

Nueva York, el lugar de nacimiento del hip-hop. Realmente no hay mejor lugar para comenzar esta inmensa lista que con la gran KRS-One. Claro, Boogie Down Productions era más que un hombre, pero si hay una pena señalar que es Lawrence "Krishna" Parker o KRS-One) un acrónimo de Conocimiento reina sobre casi todo el mundo). Él pudo haber ayudado a establecer el gangsta rap, pero también trajo el rap consciente y encabezó el movimiento Alto a la violencia. Pista clave: ""My Philosophy."." Mejor línea: "Boogie Down Productions está formado por profesores /
La conferencia se lleva a cabo desde el micrófono en el altavoz. "









Biz Markie

Marley Marl y DJ Mr. Magic jugaron un papel integral en el establecimiento de hip-hop, no sólo en América, sino en el corazón de la ciudad de Nueva York. Su programa de radio fue una de las primeras estaciones de rap, y sin que el hip-hop sería muy diferente hoy en día. Marl y Magia fundaron el Juice Crew que introdujo dos miembros en esta lista. Biz Markie es uno de los personajes más entrañables de la tripulación. Por supuesto que lo conoce por "Just a Friend,", pero su beatboxing, producción y habilidades deejaying él siguió jugando un papel mucho más grande detrás de las escenas. Mejor canción: "Vapors"






Slick Rick

El más hábil de la mancha, Ricky Walters sin ayuda ayuda sello 1988 como uno de los mejores años en el hip-hop. "The Great Adventures Of Slick Rick" es el primer LP en el que el mundo fue introducido en el cerebro la narración de historias con un récord también siendo uno el más influyente de los años 80. Mejor canción: "Mona Lisa"





Run-DMC

Con el lanzamiento de "Es Like That" Run-DMC cambió el mundo de la música para siempre. Su estilo se define la cultura hip-hop, sus letras presentó la verdad fría y dura, y reinventó el rap más de una vez. Pista clave: "It's Like That" Mejor Línea: "La próxima vez que alguien está enseñando ¿por qué no te ha enseñado?"








Salt-N-Pepa

El trío de Queens descifró el código del éxito a la derecha de la puerta con 'Hot Cool & vicous' con temas clásicos como "Push It" y "Hablemos de sexo". Su liberación 1993 'muy necesario' fue otro afirmando su condición de clásico prominente como las Reinas de hip-hop a finales de los años 80 y principios de los 90. Pista clave: "Whatta Man"





Big Daddy Kane


Raperos jóvenes Brooklyn como Jay-Z y Biggie Smalls todos miraban a la gran Big Daddy Kane. Las superestrellas-a-ser estaban pegados a los dos primeros álbumes de debut de Kane "Viva el Kane" y "¡Es un Big Daddy Thing." Antes de Kane se quedó solo, formó parte de la Juice Crew fundada por Marly Marl y DJ Mr. Magic, todos los que, sin duda jugó un papel importante showinging próxima generación del hip-hop cómo dominar el arte de la narración con el flujo supremo.





DMX


DMX es el primero de cuatro ex alumnos de George Westinghouse Profesional y Técnico Educación Secundaria que ya se han convertido en los raperos icónicos. DMX de Brooklyn trajo la actitud de hardcore rap con se estrenará single "Get At Me Dog" con su entrega incansable y valiente. Dos LPs listas de éxitos en un año, con "Está oscuro aquí" y "carne de mi carne, sangre de mi sangre" trajo un nuevo rapero a la condición de icono. Conjunto DMX rompió todos los récords, vendió millones de álbumes, fue triple platino, y caminó los mismos pasillos, ya que el próximo hombre en la escuela secundaria. Pista clave: "Slippin"








Busta Ryhmes

Busta dijo una vez de perder una batalla de rap al compañero Jay-Z en la escuela secundaria fue la primera vez que "perdió una batalla que importaba." Pero caminando por las mismas calles que Jay, DMX, y otro miembro de esta lista es un gran ambiente para perfeccionar su arte. Clave de pista: invitado en Tribe Called Quest "Steppin 'It Up"





A Tribe Called Quest

Cualquier persona con una apreciación de hip-hop es siempre hacia abajo para patear con A Tribe Called Quest haciendo ruido en el fondo. ATCQ manivela a cabo dos de los mejores discos jamás con "The Low End Theory" y "Midnight Merodeadores" y su ambiente tropical, líneas de base de jazz, y el flujo clásico NY vivirá para siempre. Pista clave: "Compruebe el Rhime"




Nas

Nasty Nas creó el más emblemático NY álbum de rap de todos los tiempos en "Illmatic". Nas es a Nueva York lo que la Reina está a Inglaterra. Pista clave: "NY State of Mind"






Beastie Boys

Los Beastie Boys son las estrellas de rock de hip-hop. Tres MCs blancos trajeron elementos del punk al rap y todos sabemos cómo terminó eso.




Wu Tang Clan

Varios miembros de Wu-Tang pertenecen en esta lista por sí mismos. Ol 'Dirty Bastard fue el pionero, Ghostface Killah tiene un par de los álbumes de rap más importantes, RZA, GZA, Method Man, Raekwon, y otros son carniceros líricos simplemente absoluta cortar y rebanar su camino a través de (posiblemente) el más grande de hip-hop récord de todos los tiempos en "36 Chambers." Wu-Tang no están vinculados por un elemento; caso-en-punto ODB demoler una pista con un fondo orquestal en "Reunidos". Sin duda, el grupo más entretenida de raperos de equipo de la historia y demoler los tímpanos en la historia de la música.




Public Enemy

Public Enemy imaginó una forma de sonar como las calles de Nueva York; ruidosa, caótica, y extravagante. No se trataba de Flava Flav o Chuck D, fue el mensaje que viene del enemigo público, a los marginados, los olvidados, e irónicamente, cuando se une que es una voz que no puede ser ignorada. Pista clave: "más difícil de lo que piensa"



Notorious B.I.G

Biggie Sólo vivo para ver a uno de sus álbumes lanzados, y antes de su prematura muerte que sabía lo frágil que es la vida. 'Ready To Die' siempre será un clásico instantáneo, y la pérdida de Biggie y Tupac siempre será difícil reflexionar sobre. Notorious BIG logró tanto en tan poco tiempo, y usted nunca oirá a alguien decir que él no era uno de los músicos más emblemáticos de todos los tiempos.







 Jay Z


Jay-Z y Biggie eran ambos artífices de la palabra de gran talento y medicamentos que se venden para sobrevivir a una edad temprana. Los dos eran buenos amigos, altamente competitivo y trabajaron juntos en varios proyectos, y lo más importante aprendieron unos de otros. Tampoco serían los pesos pesados ​​se han convertido en uno sin el otro. Y Jay-Z lo sabe, él ha dicho "Yo tomo (Biggie) donde quiera que vaya. Yo le he dado a cada paso, cada logro. Él va a estar allí en una especie de camino, ya sea en vivo o en concierto de la historia, o algún reconocimiento ".

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.