Header

Guarida Hip-Hop

Los progresos del peruano JERO MC




Don Eskorial es un estudio de grabación y sello discográfico cuyos artistas son, a su turno, también del mismo rango temporal. Dentro de la lista destaca JERO MC (Jerónimo Navarro).

Si alguien echara un vistazo al proceso de este mc del lado sur de Lima, Perú, admitiría con nosotros el nivel en el que ya hoy se encuentra.

De un bronco y grave color de voz, JERO MC transparenta en ésta la fuerza y personalidad de su identidad crítica. Algo -nuevamente- patente en su reciente disco LUCHA INTERNA. Un producto cuya progreso es elocuente. No sólo ha evolucionado su sensibilidad política -hoy más realista, sino que además todo suena más elaborado. (Recomiendo escuchar los tracks: Mea Culpa; Tatuajes y corbatas, y Medicina alterna.)





Síntomas de su progreso artístico se han advertido, también, en su aparición en las UNDERGROUND RAP PERFORMANCES de la 2da INTI TATTOO EXPO PERU. Espacio de impacto mundial donde hubo de brindar un show con parte de lo mejor del disco anteriormente mencionado.


Y, por supuesto, en el hecho de tener en el presente una agenda de shows con audiencias más diversas.




Otra señal de su progreso lo constituye el haber sido convocado para participar con un tema (Dime) en el disco colectivo de un conocido proyecto realmente multitudinario de hip Hop en su país.

Como se lee, pues, el actual estado en el que se encuentra, para quienes no lo han escuchado hasta el momento, es una muy buena razón para hacerlo; y, para los que sí, una para continuar siguiéndole el rastro (musical) de bastante cerca.

(Para leer lo que en hube de decir anteriormente sobre JERO, pulsar
aquí.)




___

Antonio Ramirez-Victorio
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.