Header

Guarida Hip-Hop

Se viene otra película del West Coast | DPG 4 Life

Hace unos días llegaba la noticia de que Curtis Young, hijo de Dre, tendría el papel de su padre en la nueva película biográfica enfocada en el rap del West Coast, estamos hablando de Dogg Pound For Life.








En un principio se dijo que sería la segunda parte de Straight Outta Compton, luego que tan solo sería una secuela, pero ahora Daz Dillinger, miembro de DPG, asegura que no sera una secuela del film de NWA a pesar de que si conectamos las historias cronológicamente vemos como fue avanzando el rap del West Coast. Esta semana se dio a conocer el elenco del largometraje enfocado en Tupac Shakur, Nate Dogg, Tha Dogg Pound, Snoop Dogg y no se sabe aún si también Lady of Rage será parte de la película pero si estuvo junto al elenco de DPG 4 Life.






Azad Arnaud como Daz Dillinger

Reggie Noble (No es Redman) como Suge Knight

Melvin Jackson Jr. como Kurupt

DaDa como Tupac

Curtis Young (hijo del Dr. Dre) como Dr. Dre



Cabe aclarar que el film se encuentra en una de sus primeras etapas, estas son las primeras noticias que están llegando y pudimos ver parte de lo que será el elenco entre los papeles principales pero aún faltan el papel de Nate, Snoop, entre otros. ¿Crees que algún rapero de la nueva generación pueda cubrir algún papel?


FUENTE
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.