Header

Guarida Hip-Hop

Afro Samurai, Acción, Humor, Violencia y mucha sangre


Afro Samurai: Es una serie donde se entremezclan y son importantes las ideas sobre el honor, la violencia, la tristeza y la justicia.

No hace mucho vi esta serie a través de Internet, la termine de ver en poco tiempo ya que solo cuenta con 5 episodios y una película, me llamo la atención la banda sonora, pues fue producida por el rapero RZA (quien trabajó también en Kill Bill, de Quentin Tarantino) un álbum titulado igual que la serie"Afro Samurai: The Album" cuenta con 25 tracks.
Mucha sangre, violencia sin censura, y la temática principal sobre la venganza, ese toque de somoking weed y esa obsesión de los personajes, por obtener unas bandas que lo acreditan como el numero uno o el numero dos y así sucesivamente sumado la idea de un guerrero solitario, acompañado únicamente por un amigo imaginario en busca de vengar la muerte de su padre lo llevan a uno a querer seguir viendo mas capítulos de esta serie que fue publicada en 2007, se pueden observar sus capítulos y película, por medio de la red, aunque para la fecha no tengo el conocimiento si en Latinoamerica se trasmitió en algún canal de cable, yo tuve la oportunidad de observar la serie el año pasado, pero me hubiera gustado para la fecha (2007) haber observado esta serie, ya que para la fecha mi fiebre por el hip hop había alcanzado su mas alto grado, pues lo quería saber todo acerca de esta cultura llamada "HipHop".




Ninja Ninja y Afro 

Las series mas rapper que pude observar en televisión para la época fueron The Boondocks por Sony, Enchulame La Maquina por MTV y Dabeat un programa nacional por CANAL 13. Solo espero los deje antojados de ver esta mini serie tal vez acompañados de un incienso.


Afro

El argumento de esta historia se ubica en un Japón futurista, pero aún feudal donde Afro, un samurai negro, buscará vengarse de Justice, el pistolero que retó y mató a su padre para arrebatarle a este el título del Número Uno.

El personaje de Afro está parcialmente basado en Yasuke, un legendario samurai de origen africano que vivió durante el Período Sengoku de Japón.




Personajes principales;


Afro: Cuando era pequeño, Afro tuvo que presenciar la muerte de su padre de manos de Justicia. Mas tarde fue acogido en una escuela donde le enseñaron a perfeccionar su técnica del manejo de la espada. Cuando estuvo listo, obtuvo la cinta número 2 y se fue en busca de Justicia para arrebatarle la cinta número 1 y vengar la muerte de su padre.

Justicia: Justicia es el hombre que mató al padre de Afro ante sus ojos cuando tan sólo era un niño. Es un experto pistolero y posee un tercer brazo en su espalda para vencer a los luchadores más desprevenidos. Cuando le robó la cinta número 1 al padre de Afro, se retiró a la cima de un monte a esperar a que Afro llegara.


Ninja Ninja: es el amigo imaginario de Afro, siempre lo acompaña a todas partes. Aparece por primera vez cuando Afro le arrebata la cinta número 2 a su maestro y pierde a sus compañeros de la escuela. Al contrario que Afro, Ninja Ninja nunca se está quieto y se pasa todo el rato hablando aunque Afro casi nunca le conteste.


HISTORIA; 

Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es más que una leyenda. Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como afro samurái o afro para los amigos, en realidad para el único amigo que tiene, un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorrerá este mundo tal vez futurista mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2.




El padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso título, ser el Nº1 del mundo, hasta que un trágico día Justice, el hombre que tenía la cinta del Nº2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma más trágica. Por lo que el protagonista jurará venganza y crecerá para convertirse en el segundo hombre más fuerte del mundo y así poder ser el único que podrá retar al Nº1, para derrotarlo y de esta manera vengar la muerte de su padre. Afro a diferencia del Nº1, sí puede ser retado por cualquiera que quiera tener la cinta del Nº2, lo que le traerá una vida llena de violencia y asesinatos sin fin donde todos, ladrones, bandoleros, caza recompensas y monjes maníacos querrán su cabeza, en cualquier lugar a donde vaya le será muy difícil encontrar la paz, ya que sólo lo rodea la muerte.

Fuentes
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.