Header

Guarida Hip-Hop

El álbum secreto de Wu-Tang fue vendido

  Alguien Ha Comprado Finalmente; Once Upon a Time in Shaolin, por más de $1 millón

Hola que tal amigos, bien pues al parecer son verdaderos los rumores recientes acerca de que había intereses en el inaccesible álbum  de Wu Tang Clan, hablo de el Reciente Lp "Érase una vez en Shaolin" o en su titulo original "Once Upon a Time in Shaolin", una edición limitada de ultra álbum doble disponible para una sola compia en 2015, es mas ya se confirmo la venta de este album en algunas redes sociales o al menos eso es lo que afirma la cuenta en twitter RedBullMusicAcademy, dando el crédito de la compra al famoso Director de Cine Quentin Tarantino si no lo conocen pues mencionare Kill Bill. tal vez por hay se den cuenta de quien es el, los invito a leer un fragmento de una nota en Vice.






Quiero que vean detenidamente al rostro que está aquí arriba. ¿Es este uno de los directores de cine más reconocidos de los últimos tiempos, mirando hacia una cámara con una expresión universalmente reservada para usarse sólo cuando un familiar de la tercera edad tiene un accidente durante la cena de Navidad y no te puedes realmente cagar de risa? ¿O es la desatenta cara de un hombre que acaba de gastar millones en un disco del Wu? Ustedes respóndanme.

En agosto broméabamos sobre cómo aún nadie había comprado ese álbum de $5milliones de dólares del Wu Tang Clan. El disco, Once Upon a Time in Shaolin, viene en una caja grabada de plata y níquel, con un librito forrado en cuero, y en el mismo viene el Clan completo, el Barcelona FC, y otras personas millonarias. La idea detrás de él era que, al crear un objeto tan absuramente lujoso e inaccesible para una persona común y corriente, este disco lograría por sí mismo restaurar el valor de la música en el signlo XXI. ¿Chistoso, no? No, muy cagado, considerando que, como Forbes reportó anoche, alguien realmente compró el álbum.

El disco fue vendido a través de la casa de subastas Paddle 8, quienes anteriormente han vendido piezas de Jeff Koons (hombre que convierte lo “ordinario” en “artístico” al grado de que es posible confundir el extintor de una galería de arte con una de sus piezas) y Damien Hirst (quien una vez mató 9,000 mariposas para una exhibición para personas que han vivido tanto tiempo en la ciudad que ya no recuerdan cómo son los bosques), pero el comprador se ha mantenido anónimo. Sin embargo, estamos bastante seguros de saber exactamente quién lo compró. Fue Quentin Tarantino. A huevo fue Quentin Tarantino.

Leer mas en noisey.vice.com



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.