Header

Guarida Hip-Hop

Juice de TuPac; Conoce mas de este Film


Hola hermanos de la guarida, quiero aprovechar el dia de hoy para recomendar y hablar sobre esta excelente película, para quienes no la han visto se la recomendamos.

Es una película de 1992, dirigida por Ernest R. Dickerson y escrita por Ernest R. Dickerson y Gerard Brown. 




son amigos cuatro afroamericanos que crecen juntos en Harlem. Se saltan regularmente a la escuela, en lugar de pasar sus días pasando el rato en el apartamento de acero, en una galería de barrio, y también una tienda de discos donde roban LPs para los intereses de DJ Q. Por lo general, son acosados ​​diariamente por la policía o una banda puertorriqueña dirigido por Radamés (Vicente Laresca).






Un día, el obispo se vuelve cansado del acoso de la policía y miembros de las pandillas y decide que el grupo tiene que ir a hacer cosas más grandes con el fin de ganar respeto. Q, sin embargo, no está seguro si quiere participar en una vida de crimen. Un sábado por la noche, bajo la persistencia del Obispo, los amigos deciden robar una bodega local para enseñar a su titular, Fernando Quiles (Victor Campos), una lección. Al principio Q vacila en seguir adelante con el robo, sin saber si va a tener éxito; También teme que afectará sus posibilidades de participar en un concurso de DJ en la que ha anhelado para competir por año. Después de ser presionados por sus compañeros de tripulación decide participar. Durante el atraco, el obispo dispara Sr. Quiles en la cabeza, causándole la muerte.


Después de huir de la escena, los cuatro jóvenes se reúnen en un edificio abandonado donde discuten sobre acontecimientos de la noche. Q, Raheem y del Acero se enojan al Obispo por matar Quiles, y Raheem exige que el Obispo da la pistola a él; Obispo resiste, y una lucha sobreviene entre los dos, y el obispo dispara Raheem muerto. Presa del pánico, el obispo, Q y del Acero ejecutar a otro edificio, donde el Obispo amenaza con matar a Q y del Acero si revelan a nadie que el obispo asesinado Raheem.

Más tarde, Q y del Acero se dan cuenta de que el obispo está empezando a romper y se está convirtiendo en un adicto a la emoción de matar. Están de acuerdo en dar el obispo más amplia litera posible. Sin embargo, mientras asistía al funeral de Raheem, los dos se sorprenden al ver Obispo allí. Obispo va tan lejos como para abrazar la madre de Raheem y la promesa de encontrar a su asesino. Q y del Acero mayoría son generalmente capaces de evitar el obispo, pero él los encuentra y se enfrenta a ellos uno a la vez, cuestionando su lealtad.



Después de un forcejeo, el obispo mata a líder de la banda Radamés. Con el fin de cubrir sus huellas, obispo comienza a planear para enmarcar Q por los asesinatos de Quiles, Raheem y Radamés. Temeroso de estaciones de Bishop, Q a la búsqueda de un arma de fuego de su propia protección. Mientras tanto, el obispo se reúne de acero y lo lleva a un callejón vacío, donde se le dispara, acusándolo de deslealtad. Acero sobrevive al ataque inicial y es capaz de llegar al hospital, donde se informa a la novia de Q Yolanda (Cindy Herron) que ha estado enmarcada por el obispo. Hartos de tanto la tensión y problemas armas han traído sobre él, Q lanza su arma al río y decide enfrentarse Obispo desarmado. Q y el obispo se reúnen, en una pelea y persecución sobreviene.


Q es un disparo en el brazo durante la persecución, y él es perseguido posteriormente en un edificio donde se celebra una fiesta. Obispo comienza a disparar contra un grupo de asistentes a la fiesta, en un intento de golpear Q, pero Q escapa ileso. El obispo también pierde su arma en la conmoción. Obispo abandona la escena con Q siguiéndolo. Q finalmente encuentra el obispo en la azotea de un edificio de gran altura, y los dos se convierten participado en una confrontación física. Obispo finalmente se cae de la repisa, pero es capturado por P. Obispo pide Q no dejar ir, pero Q finalmente pierde su agarre y el obispo cae a su muerte.

Como Q abandona el tejado, una muchedumbre del partido se reúne para ver qué pasaba. Una de las personas en la multitud se vuelve a Q y dice: "Yo, que recibió el jugo ahora, hombre." Q vuelve a mirar a él, mueve la cabeza con disgusto, y se aleja. La película termina con un clip de flash-back de los cuatro amigos juntos en tiempos más felices como grita el obispo, "Wrecking Crew"






Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.