Header

Guarida Hip-Hop

King Kong Click y T killa en Medellin 28 de noviembre



Así es hermanos, el evento mas popular de Medellin, trae en esta ocasión a King Kong Click (Chile) y T killa (Mexico), estarán presentes en el festival, revolución sin muertos que se realizara este proximo 28 de noviembre (Para obtener mayor información del festival haga ckick aquí)

Carlos Javier Martínez Cigarroa (24 abril 1986, Los Ángeles, California, Estados Unidos) conocido mejor por su nombre artístico T-Killa es un MC y rapero de origen estadounidense, pero de sangre mexicana.


La historia en el rap es muy antigua, pero lo más conocido musicalmente fueron los inicios de Bubaseta, Subwoffer y Brizynfony en el grupo “Ninja Sekta”. Luego se forma King Kong Click, y el estreno de los gorilas, junto con el ingreso de DJ Sadeec, fue con el primer álbum (2008), “La Ley del Simio”. El éxito fue espontáneo.
El profesionalismo como grupo llegó con el disco “Asunto de Simios” en 2011, donde se incluyen los hits: “Primera Flor”, “Legalize”, “Chilenation”, “4 Rillaz”, que superó ampliamente, al corto tiempo, el millón de visitas en Youtube. EL 2012 fue la explosión para el grupo, comenzaron las giras por Latinoamérica y las presentaciones nacionales pasaron a ser muy frecuentes dentro de Chile.
King Kong Click abrió el show en el Teatro “Caupolican” de la agrupación norteamericana Talib Kweli y Naughty by Nature con una acogida notable con el público; casi 5000 personas llenaron el recinto.
El estreno del video clip “Me volví loco” ha generado un tremendo revuelo en múltiples países del mundo. En youtube las visitas llegan a casi 4 millones. En el mes de noviembre de 2012, el sencillo fue elegido el “destacado” de la emisora chilena Radio Uno 98.1 FM y ha rotado en importantes cadenas de tv como Bang TV.
El presente año ha sido muy importante en la carrera del grupo, ya están consolidados y viene el estreno del tercer disco de estudio: “Buena Suerte” que incluye la participaciónde Aerstame (Movimiento Original), WH (Shamanes) y Smokabrokas (EX Ninka Sekta). La llegada ha sido exitosa en todos los países de habla hispana y se han distribuido copias físicas a países como Argentina, Perú, México, Colombia, Ecuador, España y Venezuela.
Información Tomada de la pagina de IDARTES





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.