Header

Guarida Hip-Hop

Netflix lanzara; The Get Down, serie sobre los inicios del hip hop | 2016



Hola hermanos de la guarida la siguiente es para comentarles de la noticia que ha estado rodando por las redes sociales, y es que la compañía de series por paga NetFlix, esta decidido a cautivar a todos los públicos, y para la prueba esta el anuncio sobre su nueva serie, la cual es un Drama, pero que relativamente sera la historia del hip hop.




VER EN YOUTUBE





De acuerdo con un comunicado de prensa de Netflix: "ElGet Down. Se centra en la década de 1970 Nueva York - un equipo variopinto de adolescentes del sur del Bronx, armados sólo con los juegos verbales, pasos de baile improvisadas, algunos marcadores mágicos y aerosoles Desde viviendas del Bronx, a la escena del arte SoHo; de CBGB a Studio 54 y hasta las torres de cristal de construcción justo a la. World Trade Center, The Get Down es una saga mítica de cómo Nueva York en el borde de la bancarrota dio a luz a hip-hop, el punk y la música disco - según lo dicho a través de la vida y la música de los niños del sur del Bronx que cambiaron la ciudad y el mundo … por sienpre." - www.hollywoodreporter.com



La historia es contada desde el punto de vista de los chicos. El joven TJ Brown da vida a Boo-Boo, un chico de catorce años con la mente de un hombre de cuarenta años. Shameik Moore es Shaolin Fantastic, un joven excéntrico y enigmático que conoce todos los trucos de las calles. Justice Smith es Ezequiel, un joven inteligente y con mucho talento decidido a dejar su marca. Skylan Brooks es Ra-Ra, un chico leal que se convierte en la voz de la razón. La actriz Herizen Guardiola da vida a una chica de voz prodigiosa llamada Mylene Cruz, una joven que mientras sueña con ser una estrella de la música disco debe lidiar con un ambiente familiar tremendamente religioso. Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, interpretará a Marcus Kipling, también conocido como Dizzee, un chico de 18 años que se ha criado en el sur del Bronx, donde realiza grafitis. Para dar más realismo a su papel, Jaden está recibiendo clases de la artista Sandra Fabara, conocida como Lady Pink.


Yahya Abdul-Mateen II es el príncipe del mundo disco Cadillac, un gánster que es dueño del club nocturno más famoso del Bronx.


El ganador del Globo de oro por su papel en ‘Policías de Nueva York’ y el Nero de ‘Sons of Anarchy’, Jimmy Smits interpretará al político Francisco Cruz, también conocido bajo el sobrenombre de Papá Fuerte. Ofrece a sus electores lo que la ciudad no llega a proporcionarles, un trabajo, una casa y cuidados médicos. Es pues el hombre a quien hay que ir a ver si se quiere algo en el barrio.





Giancarlo Esposito, el Gus Fring de ‘Breaking Bad’, será el pastor Ramon Cruz, carismático líder da iglesia pentecostal local. Él atrae a su congregación con ardientes sermones y un liderazgo firme y regular. Ramon es el padre de Mylene Cruz (Herizen Guardiola), que sueña con ser una estrella del pop y, a menudo termina por ir en contra de los deseos de su padre. Zabryna Guevara (‘Gotham’) será recurrente interpretando a la esposa de Ramon y hermana de Papá Fuerte (Jimmy Smits). 


Yolonda Ross será la señora Green, una dura pero concienzuda profesora de inglés que trata de sacarle el máximo partido al potencial de sus estudiantes para que puedan conseguir sus sueños. 


La producción también contará con la presencia de Mamoudou Athie como el músico y DJ Joseph Saddler, más conocido como Grandmaster Flash, pionero en las técnicas de pinchar y mezclar típicas del hip hop.
La nueva serie del catálogo de Netflix tiene como objetivo mostrar cómo la ciudad que está al borde de una crisis económica, vivió el surgimiento de la música hip hop. La historia es contada desde el punto de vista de los chicos.
La diseñadora australiana Catherine Martin, con dos premios Oscar por Moulin Rouge en 2002 y otros dos por El Gran Gatsby en 2014, es la encargada del vestuario y del diseño de producción. Luhrmann será el director de los dos primeros episodios y el último de la temporada.

FUENTE; www.pizquita.com

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.