Header

Guarida Hip-Hop

Pa mi el Hip Hop no tiene 4 ramas pa mi la 5 rama es fumar marihuana ¿Mal ejemplo esta frase?


Mucha controversia se ha generado por la frase dicha por DOZE ERMITAÑO, integrante de Mambo Rap, en el tema KarmaHito
" Pa mi el Hip Hop no tiene 4 ramas pa mi la 5 rama es fumar marihuana" por que la 5 rama es el conocimiento, como la afirma Krs One.




Se ha generado una cantidad de comentarios, sobretodo por las personas que se han concentrado en tejer un proceso en el hip hop, estas personas se lanzan opinando al respecto sobre este mensaje, que clase de ejemplo es esto, y bueno yo también pienso o pensé lo mismo Y SE RESPETA LA OPINIÓN, pero sin discriminar por favor, los marihuaneros no somos malos y también nos consideramos rap.

Pero son distintas formas de expresarle al hip hop, y al referirme yo a un nivel de conocimiento, me preocupo mucho sobre el concepto que se tiene respecto a la marihuana.








ESTAR MARIHUANO ES.
.. un estado de concentración y conexión con tres puntos importantes en nuestro entorno o relaidad, lo que llamamos espíritu no es mas que la unión de tres sensaciones ignoradas que producen nuestra mente corazón y cuerpo. Pero el actual sistema y pensamiento transcendental y heredado, nos ha llevado a ser cultivadores de racismo entre nuestras generaciones.


Deberíamos empezar a cultivar en nuestros hijos y juventud, que en el mundo se han desarrollado diferentes formas de pensar, las cuales son un calmante para la población, en nuestra actual cultura se generan diferentes conceptos respecto a culturas, paso mucho tiempo atrás, esta pasando y seguirá pasando como en el antiguo judaísmo, cuando jesus llego hablando de un nuevo concepto sobre la religión y dios. ¿me hago entender?



Podría pasar lo mismo en el hip hop no?, tal vez para distinta gente la 5 rama no es el conocimiento si no la marihuana u otra cosa, como gente que decía que el basketball, pero para mi la marihuana y conocimiento son lo mismo, ya que es aquella planta de sabiduría la que genera y cambia un pensamiento, pero que la actual generación solo se sacia de ella para escapar y consumirse en la televisión o enfrente de una computadora.
Lo que digo es que como respeto tu pides, también deberías respetar, cada quien elije si ser seguido o seguir a alguien y a quien.

Hago música pa mi no para ti, asi que respeto a este equipo de trabajo y ojala no se dejen arrumar por comentarios que a nada llevan y nada construyen MAS BIEN INSTRUYAN A SU RAZA SOBRE EL PODER DE LA PLANTA SAGRADA BASE DEL CONOCIMIENTO.










Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

  1. con esa frase nos damos cuenta la ignorancia ke le entrega a los cabros chicos ke escuchan a estos locos. a ke si le preguntas kien es krs one a un oyente de estos locos no sabrán ke contestarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es nuestro deber educar a nuestros hijos loko.

      Eliminar

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.