Header

Guarida Hip-Hop

Dos raperos españoles podrian ser arrestados por un video que grabaron




Al parecer el régimen político y monarca de España sigue en la edad media, digo con respecto a su pensamiento político, o almenos así lo a estado demostrando en toda su historia, en donde hablar acerca de las problemáticas sociales es un delito, y el terror que produce la monarquía o el régimen, hace que muchos de los españoles lo ignoren y prefieran callar o peor aun se vuelvan partidarios del pensamiento del sistema. Esperemos que la historia no se repita como paso con el rapero mas famoso de haya, Pablo Hassel y otros muchos que faltarian por nombrar.
Al parecer a los Reyes de España les ha gustado someter a su pueblo y otros pueblos, tal como hicieron con todos los indígenas de America.

A continuación podrás ver el vídeo por el que son acusados estos dos raperos.¡ HAS CLICK AQUI !




Aquí dejo una nota publicado por misuri.es 11 febrero, 2016
Los jóvenes raperos granadinos Ayax y Prok han denunciado a través de un vídeo subido a Youtube que, tras la grabación de su tema POLIZZIA, les quieren imputar dos delitos por injurias a un funcionario del Estado en horario de servicio y por mostrar el rostro de un policía en un fragmento de la canción. Explican además que la sanción sería de 600 a 30.000 euros, un precio que, dada su insolvencia, no podrían pagar, por lo que tendrían que sufragarlo con su libertad.
“Lo que importa aquí es la libertad de expresión, y que en el 2016 no se pueda tener libertad de expresión, como lo que pasó con los titiriteros o con Pablo Hassel y miles de poetas, escritores y pintores a lo largo de la historia de este país”, sentencia Ayax, que deja a su hermano gemelo completar la reflexión: “La gente va a echarle la bronca a los jugadores porque han perdido un partido pero nadie sale a la calle por la Ley Mordaza”.




Los MCs del Albayzín buscan conseguir que el vídeo se haga viral para dar a conocer su causa, independientemente del contenido de la canción: “Pedimos un poco de difusión y que la gente empatice por nuestra difusión, por nosotros y por los que vendrán después”.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.