Header

Guarida Hip-Hop

El museo del futuro ya está aquí, el Museo trae la historia del Hip Hop

Un museo virtual que trae la historia global de Hip Hop a todos los dispositivos móviles en el mundo.

Articulo Tomado de www.kickstarter.com


El museo de Hip Hop Universal es el museo oficial de la cultura de Hip Hop. El primer museo totalmente interactivo diseñado para dispositivos móviles. Con el respaldo de los pioneros del Hip Hop como Kurtis Blow, Afrika Bambaataa, Krayzie Bone, Ice T, Melle Mel, mago magnífico Theodore, Paradise Gray, Q-Tip, Doug E. Fresh, MC Sha Rock y otros leyendas icónicas que representan 5 elementos básicos de Hip Hop .
Estamos buscando fondos para completar el diseño y la ingeniería del primer dispositivo alimentado museo virtual móvil del mundo, para preservar, documentar y hacer avanzar la cultura Hip-Hop por todo el mundo! Su apoyo ayudará en la creación del museo virtual más innovadora para las artes culturales, la educación, el entretenimiento y con un enfoque social!

Su don de pertenencia hace la diferencia fundamental en nuestra capacidad para llevar a cabo nuestra misión de apoyar, preservar y transmitir la evolución de la cultura Hip Hop. Únase a nosotros hoy en día como un socio para garantizar la vitalidad de este tesoro mundial Hop-Hop.




Declaración de la visión
El UHHM ofrece al público de varias generaciones en todo el mundo el acceso a una forma de inmersión cultural, el arte, la educación y la experiencia de entretenimiento que no se encuentra en cualquier lugar en línea o fuera de línea. El UHHM ofrece un estudio exhaustivo de la cultura del pasado, presente y futuro a través de todas las plataformas móviles. mecanismo marco móvil y de ladrillo y mortero futuro avanzado del museo ofrecerá a sus clientes con una revisión exhaustiva de la evolución de la cultura Hip-Hop, con historias envolventes sobre las personas, los lugares y los acontecimientos que condujeron a popularidad universal de Hip-Hop. La plataforma móvil diseñada por Carnevale interactivo permite a los clientes del museo para tomar visitas virtuales de los estudios históricos, clubes, barrios y puntos de referencia durante la navegación sin problemas a través de exposiciones en 2D y 3D, además de facilitar la participación comunitaria a través de varias puertas de enlace de redes sociales. absorción completa por nuestros clientes en la cultura y su historia con el ejercicio de módulos interactivos con el propósito de enseñar, inspirador, y el entretenimiento ... divertido entretenimiento educativo para todos.


Ayudar a financiar el Museo del futuro para la cultura de Hip Hop



La plataforma museo virtual da a los clientes acceso a la mejor colección de artefactos, obras de arte, fotografía, información de la investigación, música y contenido de vídeo se haya reunido jamás. El UMMM en asociación con Framestore VR ya se ha producido por primera vez el concepto VR completamente envolvente del mundo de la cultura Hip-Hop y recientemente lanzó la Kurtis Blow VR Experience-- ya está disponible para su descarga pública gratuita para los usuarios de Android en Google Play Store. El campo comercialización de la prueba del golpe Experiencia Kurtis este verano pasado ha cosechado muy buenas críticas! Como resultado, la UMMM reconoce el entusiasmo generalizado para más contenido de realidad virtual.













Con el advenimiento de la realidad virtual y aumentar la tecnología de realidad, ajuste para cambiar la forma en que se imparte la educación y la gente está activado, el UMMM está liderando el camino para acceder a esta visita virtual de inmersión a lugares distantes curada por las grandes estrellas del Hip-Hop! Aumentar los objetos expuestos realidad permiten a los clientes para revivir la historia de una manera como nunca antes, y la programación educativa interactiva ayuda a absorber la experiencia de aprendizaje de manera más eficaz. El modelo tradicional de museo "victoriano" es una cosa del pasado. Patrones de las artes buscan nuevas experiencias de inmersión con contenido atractivo.



La plataforma museo virtual UMMM está a la vanguardia de este avance tecnológico y va a cambiar el juego de comisariar exposiciones de artes culturales.


La combinación de una red social con Curaduría Museo

El diseño del museo virtual de la OHM combina la tecnología de los medios de comunicación social con el diseño de exposiciones aplicación móvil para crear una experiencia interactiva única. Las características de la comunidad avanzadas permiten a los clientes para compartir momentos fundamentales de la historia del hip-hop con sus amigos y otros clientes del museo, ya que ver las exposiciones de museos, galerías y visitas virtuales o cuando están viendo el contenido de vídeo o simplemente disfrutar de las bandas sonoras. A medida que los clientes de todo el mundo entran en salas de exposición del museo virtual, que pueden comenzar a compartir su experiencia con otros que están viendo la misma presentación o inmerso en otras habitaciones o espacios de la galería del museo. El museo virtual es una red social global para los aficionados que se funden la realidad virtual con los principales plataformas de redes sociales del mundo, tales como Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp, Instagram, Google, para nombrar unos pocos. Es una nueva manera de construir la participación de la comunidad!


Echa un vistazo a Kurtis Blow, que es un miembro fundador de la cadera universal Hop Museo hablar de nuestra gran historia con Ebro de Hot 97 en Nueva York.






Ir a www.uhhm.org para aprender todo sobre el museo y el ver a todo el equipo detrás de este increíble proyecto.

Riesgos Y Desafíos


Confía en nosotros. Esto es real

El UHHM tiene la suerte de ser los primeros artes culturales y la institución educativa con una plataforma móvil de vanguardia, que va a demostrar por qué Hip Hop sigue siendo la cultura más innovadora en todo el mundo jamás creado!
Hemos alineado esta campaña con los pioneros de la cultura para ayudar con el social media marketing y el conocimiento general para obtener el máximo apoyo. Hemos contratado a los mejores desarrolladores y socios de contenido para asegurar que este proyecto llegue a nuestro objetivo y cuando financiado alcanza los objetivos de negocio y los objetivos esbozados en el plan de negocio de la organización.

Le damos las gracias de antemano por su consideración.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.