Header

Guarida Hip-Hop

Se cumple un año mas de la partida de Mc Browen


Un día como hoy 11 de febrero, pero del 2013, un aparatoso accidente de transito al parecer, acabaría con la luz, de uno de los grandes músicos de Shamanes Crew una banda de Reggae y DaceHall chileno, considerado un grande también dentro del movimiento Hip Hop. Pues estoy hablando de Mc Browen, y aunque físicamente ya no este, su legado permanece aun reviviendo a través de cada play, un chorro al piso, y un plon al cielo, por todos los que ya no estan, salud!












Los primeros pasos de MC Browen en la música los dio en 1998 en Puente Alto. Allí el joven creó su primera banda llamada "Real Family" integrada por Mc Rufian y Mc Tregua. Junto a ellos grabó su primera maqueta siendo ésta difundida en el underground puentealtino, causando gran aceptación en sus presentaciones en vivo.

Pero Montero no se quedó ahí, y no fue hasta el 2000 cuando formó la agrupación "Ningún paso en falso" junto a Mc Hash, con quien graba su primer disco denominado "Solo calidad".

Al término de este proyecto se junta con su gran amigo Sponer. Ambos músicos estaban unidos por la misma causa, ya que compartían las experiencias de la calle. Allí deciden formar "Sponer v/s Browen", impactando a la escena Hip Hop Puentealtina, lanzando su primer disco "Choque de Titanes". - Wikipedia

¿Y tu tienes algun tema favorito?  cristo te ama, el es el camino
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.