Header

Guarida Hip-Hop

Will Smith Definitivamente Haciendo Bad Boys 3, con Martin Lawrence

Will Smith bromea acerca de ir "demasiado lejos" con la libertad de expresión dado a sus hijos.


Articulo tomado de Hip Hop Dx




Will Smith dice que "puede haber ido demasiado lejos" con la cantidad de la libertad de expresión dado a sus hijos, habla Bad Boys secuela.

Durante una entrevista con la BBC Radio 1Xtra A.Dot, el actor Will Smith se le preguntó acerca de su familia, especialmente sus hijos y la libertad de expresión que se les da. En respuesta, Smith dijo en broma que "nos puede haber ido demasiado lejos."

Más tarde habló sobre su hijo, Jaden Smith , quien recientemente apareció en una campaña para la nueva colección de Louis Vuitton, ropa de mujer.

"Hay una muy poderosa calidad, interna como artista que como padres nos animamos," dijo Will Smith. "Tienes que salir en el borde. Tienes que probar cosas. Usted tiene que ser cómodo hacer las cosas que las personas no están de acuerdo. Y usted tiene que ser cómodo hacer las cosas que usted podría fallar. Y Jaden es un cien por ciento sin miedo. Él va a hacer nada. Por lo tanto, como un padre que da miedo. Es realmente aterrador. Pero él está completamente dispuesto a vivir y morir por sus propias decisiones artísticas. Y él simplemente no se preocupa con lo que la gente piensa ".




Smith más tarde reveló que él era incapaz de estrella en el próximo, Día de la Independencia secuela debido a su horario. También afirmó que después de ver el también actor Martin Lawrence por primera vez en dos años, un Bad Boys secuela es "definitivamente" sucediendo.

"Fue una de esas cosas-que tenía un par de películas en fila", dijo. "No tenía conmoción cerebral y pelotón del suicidio . Y así, fue una decisión sabia de sincronización entre el Día de la Independencia y el pelotón del suicidio ... El mundo está en un lugar de nostalgia en este momento. Específicamente en el entretenimiento, hay un tirón como para la nostalgia. Por lo tanto, sólo era la oportunidad perfecta y que no funcionó ... Vi Martin hace unas semanas. Y yo no lo había visto por cerca de dos años. Y acabamos de mirar el uno al otro. Y nos dimos un abrazo. Y en ese momento, los dos sabíamos que estábamos haciendo otra Bad Boys . Por lo tanto, definitivamente estamos haciendo otra ".

Video de Will Smith habla sobre la posibilidad de un Bad Boys secuela, se puede encontrar a continuación.



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.