Header

Guarida Hip-Hop

top 10: Canciones de Rap para dedicar (En español)




Hola amigos de la ratonera, hoy quise compartir con ustedes este top de canciones para dedicar, si ahora andan enamorados pues llegaron al lugar indicado.
Si creen que me falto alguna cancion, o que algunas de mi lista no les gusto, no duden en comentarlo.





10. La Prinz - En tus Manos
Excelente tema, mas si andas en una relación, que si pero no, y esto y aquello, pero que a la final sabes que sin esa persona no quieres imaginarte el mundo, solo esperas que pase e improvisas y lo enfrentas, esta canción es perfecta para escucharla un buen rato en tu reproductor.







9. Bubaseta - Una ocasión
Ya se, a muchos no les gusta, por que "No dice nada en sus temas solo ñaña" que va el man sabe lo que hace, es un artista, esto es música jeje, como para estar con tu chica, en casa, en el sofá, escuchando musica y fumándote un leño si es posible, de seguro seria una ecena perfecta no crees, la recomiendo en este puesto.







8. Fondo Blanco - Como yo te amo
Los ganster tambien se enamoran, y el resultado es este, un excelente tema, perfecto para bailarlo bien suave en los antros colombianos, en especial Bogota que tiene una warida muy HIJA DE@#$"!, todo perfecto y unos leños (jejeje importante eso) también la chica que es especial, hasta el amanecer en "Millos" pero primero merco en calaveras, Ojo baratos vinos con pitillo para complementar.







7. Canserbero - Querer Querernos
Se que dirán que esto es comercial, y andan en busca de música nueva para dedicar, pero no les puede hacer falta en sus reproductores esta canción, solo no la dediquen, únicamente opriman play, revivan la mente de este Sypcho, estaría muy bien si están en compañía de esa chica(o), que hace que piensen en ella (el), cuando escuchas canciones como esta, de seguro es un buen tema para hacerle el amor al amor de la vida.






6. Cucho Mbc - Si ella no me da su amor
Este men la rompe, una muy buena producción, y muy buena canción, si estas enamorado de una persona que cambia constantemente, pero tu sabes que ella es la verdadera, y definitivamente darías todo por ella, pero sin embargo siempre conservando el criterio.Una canción perfecta para dedicarle a esa persona que ultima mente esta distante de ti.





5. Soires Naes - Susurro
No quiero sonar extraño, pero esta es una de esas canciones para  hacerle el amor al amor, no se si son los suaves ritmos, o la letra muy explicita, definitivamente si estas buscando para dedicar esta es perfecta, o bueno en mi opinión es así jeje.






INTERLUD.  Lion Fiah - Lujuria
Bueno tal vez ya hayan escuchado este tema, pero si no, esta bueno para dedicar, ademas la letra es algo influyente, no mas lean "Amor sabes que tenemos el control, de hacerlo rápido también lento"  definitivamente te hace pensar en esa persona que en ocasiones se trasnocha junto a ti, "escuchando rap a alto volumen".







4.Distinto Instinto - Te dedico un te amo.
Regresamos a los antros colombianos, en donde si tienes suerte y llegas a la rockola que es, encontraras esta canción entre sus listas. Es rap del centro de la capital colombiana y en mi opinión es perfecta para dedicar.







3. Michael Bohe - Llámame
Es un reggae muy bueno, excelente a la hora de dedicar, aunque se lo dedique a la ultima mujer que tuve, y me abandono vilmente, jajaja, no mentiras, definitivamente es que soy un hijo de perra, pero el tema es perfecto para dedicar dale play.





2. Nanpa Básico - Mia
Muy bueno este tema, no se tal vez este muy soyado tal vez no, pero yo lo dedicaría, solo denle play
al tema.




1. Suko -Versos Intimos

Y este amigos míos, es el tema de temas, el genio se hizo, perfecto para dedicar, para que esa persona que esta a distancia piense en ti, cuando escuche esta excelente canción, recomendada para parejas que se tienen mucha confianza.




Espero les haya gustado, no olviden comentar si crees que debería de reemplazar algún tema, abrazos dese la distancia.


Extra Tag: #Rap Romantico, #Rap para dedicar, #Rap en español, #Rap Clasico, #Rap Moderno
#Rap para enamorados, #Musica para dedicar cuando estas enamorado, #musica para dedicar, #Musica Romantica.



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.