Header

Guarida Hip-Hop

G-Eazy planea "resucitar" a Mac Dre


El rapero, compositor y productor musical de Oakland G-Eazy ha anunciado que tiene pensado “resucitar” en forma de holograma a su paisano Andre Louis Hicks, popularmente conocido como Mac Dre, en el escenario de la edición de este año del famosísimo Festival de Coachella.

El evento, que tiene lugar en Indio (California) y que dura dos fines de semana, se inicia el próximo viernes 15 de abril con el autor de When It’s Dark Out como cabeza de cartel. “La tecnología es una locura ahora”, ha dicho el intérprete de “Me, Myself and I” en una entrevista en el programa de Larry King. “Usted realmente cree que es él el que está sobre las tablas”.




Mac Dre fue asesinado en 2004 a los 34 años de edad en Kansas City en el transcurso de un tiroteo dirigido contra el vehículo donde viajaba. Célebre por canciones como “Feelin’ Myself” y “Not My Job”, que se convirtieron en auténticos éxitos del género, el creador del baile conocido como “Thizzle Dance”, sigue viviendo en los corazones de los amantes del hip hop junto a leyendas como Tupac Shakur, The Notorious B.I.G. o Eazy-E.

“Legend of the Bay” (“La leyenda de la Bahía”), un documental que pone el objetivo en el peso cultural y la lucha política de Mac Dre, fue lanzado en el mes de febrero. La película cuenta con comentarios de gente como Wiz Khalifa, Warren G, E-40, Too $hort y DJ QuicToo, entre otros.

La madre de Dre, Wanda Mac, dio las gracias recientemente al artista canadiense por haberla inspirado para realizar el documental después de una charla que tuvieron sobre la influencia de su hijo en la música del rapero de OVO Sound.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.