Header

Guarida Hip-Hop

JORDAN BRAND PRESENTA EL ULTRA.FLY




Michael Jordan aumentaba su intensidad durante los playoffs. Su juego ágil y grácil, y en última instancia mortal le valió el apodo de "Gato Negro", un guiño a su capacidad inigualable para evaluar el flujo del juego y golpear con el propósito cuando era el momento adecuado.


Inspirado por sobrenombre infame de Michael Jackson, Jordan Brand presenta el Jordán Ultra.Fly, que ofrece una capa de material Kurim, que toma señales del gato negro. Esta superposición forma una entrega de un ajuste personalizado superior en forma de jaula con una estructura flexible. Su diseño sigue un patrón que imita el escudo de un leopardo manchado.


Jimmy Butler, debutará el Ultra.Fly Jordan en la cancha esta semana.


El Jordan Ultra.Fly estará disponible en tres combinaciones de colores en Jordan.com y en puntos de venta selectos principios de abril por un precio de venta sugerido de $ 125.


SEGUNDA PIEL-COMO AJUSTE
Kurim, un material extremadamente flexible y resistente, está estratégicamente situado y se aplica para un ajuste segunda piel similar que se mueve con cada zancada.




ZOOM AIR

A 9-cámara de unidad Zoom Air en el antepié proporciona bajo perfil, una amortiguación eficaz. La unidad ha articulado surcos de flexión que le permiten moverse con el pie.

MANGA INTERNA

Un manguito interior hecha de malla ligera ofrece un calcetín-como-ajuste que se adapta al pie.























Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.