Header

Guarida Hip-Hop

Recorridos turisticos en Bogota para ver graffities


Asi es hermanos, como si fuera un país europeo, Colombia anda incursionando en nuevas formas de Turismo en especial para aquellos amantes del arte urbano, y es Bogotá Graffiti Tour, quien se encarga de dar estos tours, se trata de un recorrido en Bogota, para observar los mas relevantes graffities del el centro de la ciudad.

CONTACTO
info@bogotagraffiti.com
321-297-4075
10 a.m.-5 p.m., de lunes - Sábado.






El proyecto se llama "Bogota Graffitti tour" y está dirigido y guiado por artistas de la calle y las personas que participan directamente en la escena del arte urbano de Bogotá.
Ofrecen la gira o el "Tour" de forma gratuita pero aceptan donaciones basado en la satisfacción (personas donan unos 20-30 mil pesos cada uno). Dicho esto, se paga lo que usted piensa que la excursión vale la pena.

Bogotá Graffiti Tour comenzó en 2011 cuando un artista callejero australiano y un escritor de graffiti canadiense decidieron que querían compartir escena del arte urbano único y prolífico de Bogotá, y ayudar a promover artistas locales a una audiencia internacional más amplia.

No tiene mucho sentido para compartir nuestro amor por el trabajo vibrante que adorna las calles de Bogotá con el mundo! Después de muchas noches de discusión potable, se nos ocurrió con nuestros favoritos paredes de la ciudad y un plan para compartir con ustedes. Más de 4 años más tarde Bogotá Graffiti Tour está considerada como una de las mejores cosas que hacer en Bogotá. Todos nuestros guías comparten un amor por el arte urbano y están directamente involucrados en la escena, ya sea pintando en realidad en sus paredes, la organización de eventos de arte callejero, ser dueño de una galería de arte urbano y sabemos que los artistas personalmente que estamos hablando.


Principalmente sus recorridos se originan en el centro de Bogota, puesto que alli - diria yo, fue donde la administración de el alcalde Gustavo Petro invirtió mas dinero para el graffitie, ademas el centro es un lugar ideal para parchar.

Ahora el doble de todos los dias a partir de las 10 a.m. a las 12.30 horas  y  de las 14:00 a las 4:30 pm.
Los recorridos se dan en Ingles, pero se planea darlos también en Español y Alemán







Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.