Header

Guarida Hip-Hop

Colombia Firma la paz ¿pero el mundo que?




Como colombiano me siento bastante bien al saber que hoy es un día histórico para todos los que nacieron bajo la nacionalidad colombiana, hoy se firmo el fin del conflicto armado, asi como Urive hizo con los "Paramilitares" hoy lo hacen con la Farc.

No es un secreto que hay mas guerrillas y grupos criminales en Colombia, somos especialistas en hacer la guerra, pero algo es algo, ya nos quitamos un peso de encima.

Pero aun así no veo nada que celebrar, esta bien que se haga esto en Colombia pero que la ONU lo supervise, que gracioso la O.N.U. supervisando un acuerdo de paz, en donde esta el presidente de Mexico, Enrique Peña Nieto.Y es que en,  Mexico ahora mismo están matando Maestros que están protestando. Es que la O.N.U es hipócrita, supervisando un acuerdo de paz, cuando en oriente medio da permiso de asesinar y exterminar a todo un pueblo,  a todo un país, SOLO POR QUE UN LIBRO DE FABULAS PROMETIÓ ESAS TIERRAS  A UN PUEBLO ANTIGUO QUE CONTROLA EL MUNDO,  así es la O.N.U  se a echo el de las gafas al hablar de oriente medio, dicen que la guerra en oriente medio es por el petroleo y eso, y puede que sea cierto, en parte, pero todo esto es por la lucha de tierras.  Los musulmanes habitan una tierra, pero esa tierra había sido prometida por dios a los JUDIOS y ellos la reclamaron, asi como desaparecieron a palestina pueden hacerlo con el resto, todo para proclamar ISRAEL TIERRA PROMETIDA, bueno ya que la biblia es uno de nuestros manuales aun vigentes en la tierra, Palestina deja de existir para dar nombre al Estado de Israel, la guerra esta latente en todo el mundo, y solo nos queda tener fe en algo, que cambie esta situación, o que los que provocan las guerras a su favor ablanden su corazón y se piense en humanidad.





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.