Header

Guarida Hip-Hop

Havoc de Mobb Deep dice: feliz de que Tupac nos atacara



El MC y productor Kejuan Muchita, más conocido como Havoc y una de las dos mitades del mítico dúo de rap Mobb Deep asegura que “estaba contento” con los ataques que el legendario Tupac propinaba al grupo en algunas de sus canciones.
Así se ha expresado el artista en el transcurso de una entrevista con el gran Jack Thriller en el programa ‘This Is 50’, que patrocina el vodka EFFEN de 50 Cent. El músico de Queens fue preguntado acerca de los insultos que Mobb Deep recibió de Tupac Shakur en un puñado de temas. El cantante no habló de una pista en especial, aunque considera que “Hit Em Up” podría servir como uno de los ejemplos más notorios.




Durante la conversación con Thriller, Havoc revela que se ponía eufórico tras la publicación de cada canción-diss que les dedicaba Tupac por la cantidad de publicidad que probablemente daría al grupo.

“Estaba feliz por eso”, dice. “Yo empezaba a saltar gritando que el negro estaba diciendo nuestros nombres. Yo en esos momentos no sabía sobre qué coño iba el beef. Y ni siquiera me importaba. Yo no tenía ni idea de qué se trataba. Yo lo único que exclamaba a mi compañero era: ‘Maldita sea, ¿has oído eso? Tupac nos están atacando es sus pistas’. Sabía que a partir de ese momento íbamos a vender un montón de discos. Estábamos a punto de vender alguna cantidad importante de discos. Y nunca tuve la oportunidad de cruzarme con él porque falleció. Lo vi una vez desde lejos, pero nunca me encontré con él cara a cara. Creo que él no lo sabía, pero yo era muy fan suyo, pero no lo conocía”.

Más adelante, Havoc habla del tiempo que pasó con The Notorious B.I.G., al que se refiere como un “tipo suave, fresco”. Recuerda también un concierto con Biggie que se suspendió a causa del alboroto que provocó la multitud que asistía al evento.
“Yo produje un tema para su primer álbum. Se trata de “Last Day”, con la colaboración de The Lox”, cuenta el rapero. “Y nos dimos una vuelta con Big, con su disco… Recorrimos un par de lugares y la cantidad de gente que había era una locura. Recuerdo una de esas noches… cuando los hijos de puta se pusieron a vomitar en los carteles de la banda. Y  y los demás tenían que seguir… y mierda, acabó todo el mundo tan loco que el club quedó cerrado… Pero todos salieron de allí a salvo”.


FUENTE ORIGINAL
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.