Header

Guarida Hip-Hop

La bestia, nuevas zapatillas disponibles este 2 de julio




24 Kilates y Brooks Heritage presentan “La Bestia”, una versión del mítico modelo Beast, inspirada en el miedo y las historias de terror que lo causan.

“La Bestia”, la traducción en español  de “Beast”, no solo simboliza el nombre de esta silueta deportiva de los años 90, sino que también se asocia a términos como monstruos, demonios y otros antagonistas presentes en las historias de terror. Esta zapatilla se inspira en el género de terror y la mitología que lo acompaña mediante unas plantillas con llamas al rojo vivo que representan los pozos de fuego que se encuentra debajo nuestro. Esta edición viene fabricada en suede de color carmesí y negro, una malla de color rojo que cubre el upper de la zapatilla, junto con detalles en 3M para reforzar los tonos oscuros. Esta gama cromática hace referencia a los colores típicos de las historias de terror, de las películas de este género y del miedo a lo desconocido. Una representación de La Bestia adorna la zapatilla, cosida en la lengüeta de esta.

Las 24 Kilates x Brooks Heritage Beast 1 “La Bestia” estarán disponibles el próximo 2 de Julio en 24 Kilates, antes de ser puestas a la venta el 16 de Julio en tiendas selctas de todo el mundo.













Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.