Header

Guarida Hip-Hop

¿Que le paso a Kris Kross?

  Chris Smith (Izqiuerda) Chris Kelly (Derecha)

Yo creo que hasta tu madre debe saber quienes son, si Kris Kross, junto a Will Smith, fueron figuras icónicas de los 90, no solo en Estados Unidos, si no en toda America, exagerando claro esta.
 Los dos miembros de Kris Kross eran Chris Kelly y Chris Smith 
Se hicieron populares por llevar su ropa al revés dándole un estilo único y rebelde, perfecto para la época, los descubrieron en un centro comercial, en 1991 y para 1992, ya habian grabado su primer álbum titulado "Totally Krossed Out" se hicieron la plata con esto, vendieron 4 millones de copias, en ese álbum esta incluida la cancion "Jump", que fue numero 1 en todas las listas musicales de Estados Unidos.






Pero no todo dura para siempre, aunque aparecieron en un comercial de la bebida Sprite en 1992 y 93, su segundo álbum titulado "Da Bomb", lanzado en 1993, no fue tanto  un éxito y dejaron de usar la ropa al revés.

Su último disco fue "Young, Rich & Dangerous" publicado en 1996, Tenían 16 y 17 años, pero el mundo de la farra y el espectáculo provoco que Kris Kross parecieran chicos mayores y su estilo aunque underground, no llamaba la atención de su publico y no se supo mas de ellos. hasta 2007 donde se reunieron y trabajaron algunos proyectos como  el álbum en solitario, Urbane Expressions de Chris Smith.

Chris Smith, continuo en su carrera musical y fundo One Life Entertainment, Inc.
en 2013 Chris Kelly, fallece por sobredosis en un hospital en Atlanta, a donde fue llevado tras ser encontrado inconsciente en su casa.
Siempre serán recordados los jóvenes miembros de este popular grupo de Rap.




  Chris Smith (Izqiuerda) Chris Kelly (Derecha)

















Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.