Header

Guarida Hip-Hop

Wu-Tang: Shaolin Style | Video Games Area


Wu-Tang: Shaolin Style es un vídeo juego Multiplayer para la consola de Play Station, es de lucha y en 3D.
La verdad yo nunca jugué este vídeo juego hasta ahora, en un emulador de play que tengo en mi pc, lo que mas llama al atención es que es para 4 jugadores. La base de la historia del juego y el escenario es el grupo de rap en la vida real Wu-Tang Clan , con personajes basados ​​en sus personajes de la etapa y los temas de artes marciales de su música. Algunos miembros del grupo también presentó grabaciones de voz para el juego e hicieron contribuciones vocales y de producción a la música del juego.
MIRA EL VIDEO AQUI



Debido a las representaciones gráficas del juego de la sangre y la violencia, un código especial impreso en el manual de instrucciones tuvo que ser ingresado en el juego para ver la acción completa, sin censura.




Activision dio a conocer un conjunto de edición especial del juego, que incluye un controlador en forma de la característica de Wu-Tang "W". Se contó con todos los botones del controlador de PlayStation original, pero no tenía ni las capacidades de vibración ni los sticks analógicos del DualShock . Debido a su forma única que era muy difícil de usar, lo que es más de la pieza de la pantalla de un colector de un dispositivo de control funcional.


La historia es contada principalmente a través de las secuencias FMV y cuenta la historia de un grupo de artistas marciales que estudian con el Maestro Xin, el último médico de la antigua kung-fu disciplina de Wu-Tang. La primera secuencia FMV muestra un pequeño ejército de guerreros que practican artes marciales en una al aire libre china Kwoon bajo la atenta mirada de Mong Zhu. Él declara sus planes para descubrir los secretos de Wu-Tang de la Master Xin, que él ha descubierto que ser escondido en Staten Island en Nueva York , que presumiblemente le dará el poder para dominar el mundo. Poco después de esto, el Maestro Xin es capturado por los matones de Mong Zhu y el Wu-Tang Clan voto para realizar un seguimiento de Zhu abajo y rescatar a su maestro.

El clan a luchar contra su camino a través de varios subordinados de Mong Zhu en un esfuerzo por rescatar a su maestro, lo que lleva a través de Staten Island, Nueva York continental y finalmente China. Desafortunadamente para ellos, durante una sesión de tortura (utilizando una máquina de corte viejo, oxidado) Mong Zhu descubre los secretos de Wu-Tang están tatuados en el pecho de Xin. Sin perder tiempo, Mong Zhu corta brutalmente la piel con el tatuaje del pecho de Xin, Xin matando en el proceso y que da acceso Zhu a los secretos de los Wu-Tang.

Cuando llega el clan, se llevan hacia abajo Mong Zhu y el último de sus secuaces. Mong Zhu activa una bomba de gas en un último intento de tomar el clan con él. Al darse cuenta de que su talismán es la misma que la bomba Mong Zhu acaba de utilizar, RZA activa su propia bomba de gas y lo mete en la boca de Mong Zhu. Mientras que el resto del clan abrir el rastrillo que bloquean su escape, RZA agarra una lámpara del techo del dojo (que se hace realmente de la corte de la piel tatuada de Xin anterior). El clan luego escapar exterior, con lo cual una explosión destruye todo el edificio. El juego termina con el espíritu del Maestro Xin mirando hacia abajo sobre el clan y sonriente.


Fuentes Wikipedia














Extr Tags: #juegos de play station, #ps1, #play one, #juegos de rap, #Wu-Tang: Shaolin Style,
#juegos donde aparecen raperos, #Dj Jam, #video juegos de Hip Hop, #Rap, #Raperos, #clasicos, peleas, #combate, #lucha, #multiplayer, #el mejor, #3d, #consolas antiguas, #coleccion de controles, #controles especiales, c#ontroles inservibles, #activision, 
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.