Header

Guarida Hip-Hop

Snoop Dogg y The Game alzan su vos en contra del abuso policial

Estados Unidos el pais de la libertad, que oprime a su pueblo


Estados unidos no para de ser intolerante, aun mas su departamento de Policía, ya que en los últimos años se han visto muertes a hombres negros, al parecer los hombres que integran las fuerzas publicas de Estados Unidos, son personas racistas e inexpertas a la hora de controlar una situación, ya que prefieren disparar a la gente, a confirmar que un sospechoso es culpable, al parecer los policías estadounidenses creen que hacen justicia, y lo hacen con sus propias manos, INEXPERTOS en la policía de Estados Unidos.







Raperos como  Snoop Dogg y The Game se han manifestado  para obtener un dialogo con la policía, los últimos casos fueron los de  Alton Sterling, asesinado el miércoles por dos agentes en Baton Rouge, Luisiana, cuando vendía cedés frente a una tienda. Y por Philando Castile, muerto a tiros horas después por un policía en Minneapolis, Minnesota, frente a su hija y su esposa.





Snoop Dogg y The Game se reunieron con el jefe de policía Charlie Beck y con el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, según el diario Los Ángeles Times.
“Todos tenemos que vivir en la piel de los demás y reconocer que todos tenemos otros desafíos”, dijo Beck. “No se trata de echar la culpa. Queremos evitar que sucedan estas cosas”.
“Queremos que no se quede solo en palabras”, afirmó el regidor sobre la necesidad de acabar con la brutalidad policial contra los hombres y mujeres negros. -swaggamusic.net

La idea, dijo Snoop Dogg a un reportero local, es reintroducir a la comunidad que debe proteger el LAPD, quien también dijo estar presente como ser humano y miembro de la comunidad. Según él, no se habían enterado sobre la graduación que se celebraría ese día.






Extra tags: ¿Qué hacen Snoop Dogg, The Game, marchando por las calles de Los Ángeles? #Snoop Dogg #The Game, afro americanos, asesinados, recientemente,Los angeles, Estados unidos, policía,
 Brutalidad policial, Noticias, Hip Hop, marcha, Protestas, raperos, justicia
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.