Header

Guarida Hip-Hop

De La Soul y Snoop Dogg colaboran en el nuevo disco de Gorillaz




De La Soul confirmaron que ellos y Snoop Dogg, tendrán una colaboración especial en el próximo disco de Gorillaz, esto luego de una entrevista que Kelvin Mercer a.k.a. Pos, lo confirmara en una entrevista para The Guardian.

De hecho, el trío de hip hop también se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco and the Anonymous Nobody… pero regresando a Gorillaz, Pos platicó cómo fue que se dio su colaboración en el proyecto de Damon Albarn, con el que ya habían trabajado en los temas “Feel Good Inc.” y “Superfast Jellyfish”.




“Llegó cuando sentimos que teníamos algo que haría un gran match con algún artista. Con Damon, fue fácil porque amamos trabajar con él. Apareceremos en el nuevo disco de Gorillaz“.

Además, agregó que fue en ese momento cuando a Snoop se le ocurrió la idea de participar en el nuevo disco de De La Soul, ya que se le acercó y le dijo: “oye, nunca hemos trabajado juntos antes, ¿crees que podamos hacerlo ahora?”, lo cual dio como resultado la canción “Pain”, el primer sencillo del mencionado álbum.

Ahondando más sobre le experiencia de trabajar con Gorillaz, aseguró que “nos reunimos con Damon hace dos semanas y él tocó para nosotros algo del nuevo disco de Gorillaz, y suena grandioso. Nos puso la canción en la que quería que participáramos y nos metimos en al estudio para hacerlo”. Sin embargo para tristeza de todos, no podremos escuchar este nuevo disco de Albarn y compañía, hasta el próximo año.

Fuente original




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.