Header

Guarida Hip-Hop

ICE CUBE DECLARA: SIN N.W.A., NO EXISTIRÍA EMINEM



A pesar de que no obtuvo ninguna nominación para los premios de la academia, Straight Outta Compton fue un éxito en las taquillas, recaudando más de 161 millones de dólares. Como suele pasar siempre, no se le puede dar gusto a todos, pues a pesar de que obtuvo buenas críticas, no todos fueron salpicados por las mismas. Jerry Heller, ex manager de N.W.A., demandó a los realizadores por la mala imagen que se plasma de su persona en la cinta.

Hemos retomado y nos volvemos a llenar la boca hablando de esta película, ya que Ice Cube declaró durante una entrevista con la web The Plain Dealer, que es muy difícil resumir diez años en dos horas, además agregó: “Desafío a cualquiera a hacer una película más fiel sobre N.W.A. que cuente con los cuatro miembros del grupo, además de la viuda de Eazy-E”.




“Se han hecho algunos documentales, pero en Straight Outta Compton la gente puede conocernos como personas y amigos, ver lo que pasamos y lo que pensábamos para hacer nuestras canciones. Tuvimos que defender la libertad de expresión en contra de tipos como Tipper Gore. El colectivo fue algo importante para la música en todos los sentidos. Dio paso para que otros artistas hagan lo que hacen ahora. Sin N.W.A., no existiría Eminem”, comentó también el rapero.

La banda N.W.A. ingresará al salón de la fama del Rock & Roll el próximo 8 de abril.

Por su parte, Ice Cube estrenará la tercera parte de la franquicia The Barbeshop. Esta semana soltó el visual de “Real People”, en el cual colabora Common. Este tema se puede considerar la primera colaboración entre Ice Cube y Common desde aquel mal entendido que separó su amistad a mediados de los 90s.

FUENTE ORIGINAL




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.