Header

Guarida Hip-Hop

El rapero The Game socio de un dispensario de marihuana Santa Ana


El rapero de Los Ángeles The Game, cuyo nombre real es Jayceon Terrell Taylor, se ha convertido en uno de los dueños del dispensario de cannabis The Reserve, uno de los 10 comercios de marihuana medicinal con licencia en Santa Ana (California)
También está desarrollando una marca de marihuana y concentrados que estarán disponibles en su tienda Tech Center Drive, posteriormente también estará disponible en otros dispensarios autorizados para el final del año.
    “Nuestra misión como comunidad es simple: el acceso seguro y legal a una planta que salva vidas y los cambios futuros”,dijo en un comunicado.
El nativo de Compton dijo que consideraba el acceso a la marihuana medicinal una cuestión de derechos humanos. Y lo en consonancia con sus esfuerzos en julio, cuando él y el también rapero Snoop Dogg encabezaron una marcha a una ceremonia de graduación de policías de Los Ángeles para promover la eliminación de la violencia entre policías y los hombres de color.
“En la base de toda la industria emergente es bueno que haya gente dispuesta a levantarse, salir y allanar el camino a las futuras generaciones que vendrán”, dijo. “The Reserve es mi plataforma de educación a nivel nacional y el acceso a todos los cultivos locales del estado de medicina de alta calidad consistente,,.”
The Game frecuentemente rapea sobre su afinidad por la “ganja” y el “reefer.” Encabezó el festival High Times Cannabis Cup en San Bernardino. También colaboró con GFarmaBrands basados en una línea de refrescos de cannabis infundido y porros o joints pre-liados.





Otras celebridades han comercializado productos de la industria de la marihuana como Snoop Dogg, Willie Nelson,Whoopi Goldberg y la familia de Bob Marley.
 “Mucho ha cambiado el mercado de cannabis”, dijo Darice Smolenski, que comparte la propiedad de The Reserve.
La mayoría de los estadounidenses dicen a las encuestas que apoyan la marihuana legal. Más ciudades están dando la bienvenida a los dispensarios, y los californianos votarán por su legalización recreativa en noviembre. Con el mercado a punto de explotar si la Proposición 64 pasa, Smolenski dijo que espera la colaboración de The Game para “solidificar nuestro lugar en el mercado.”
El dos veces nominado al Grammy, no es la primera celebridad que lanza su nombre nombre detrás de un dispensario local, pero si el único que tiene una tienda que en realidad esta abierta.
Cuando Santa Ana abrió su concurso para la apertura de dispensarios por primera en el año 2015, habían 20 licencias para tiendas de cannabis, el rapero B-Real de Cypress Hill estuvo en el Ayuntamiento para reclamar una. Pero 18 meses más tarde, su dispensario el Dr. Greenthumb no se ha inaugurado, según los informes hay problemas para conseguir la aprobación de la asociación del barrio.
En febrero, con sede en Costa Mesa CalCann Holdings anunció que una de las tres tiendas fue autorizada con licenciapara la comediante Roseanne Barr .  Roseanne Joints se inauguró a finales de primavera, con productos personalizados diseñados por la propia Barr.
El socio de CalCann, Aaron Herzberg, dijo que el dispensario llamado Bud and Bloom se abrirá en St. Gertrude Place  dentro de tres semanas.
Los otros ocho dispensarios que ganaron licencias a través del sorteo hecho por la ciudad están en distintas etapas del proceso de permisos, de acuerdo con el comandante José González del Departamento de Policía de Santa Ana.
Mientras tanto, The Game esta listo para empezar en el Condado de Orange.
En abril, se presentó en el club nocturno Sutra en Costa Mesa junto a Sean “P. Diddy” Combs y en verano se pasó por la apertura de The Reserve antes de su concierto en The Observatory.

FUENTE ORIGINAL



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.