Header

Guarida Hip-Hop

Las 7 mejores apariciones de Tu Pac en el cine



Recordando a este gran icono de la cultura, que dejo un legado que abarca muchos espacios y artes, este articulo lo quiero hacer para los cinefilios y cinefilias del mundo Hip Hop, se que mas de uno disfruta de un buen film y un buen cigarrillo, aquí comparto las mejores apariciones de Tu Pac en el cine. Si crees que me falto alguna o quieres recomendar esto no olvides comentar saludos.



7. Gang Related



La historia trata de dos asesinos están escondidos en un lugar donde nadie los encontraría… ¡detrás de sus placas! Tupac ShakurTupac Shakur (en su última y más relevante actuación) y James Belushi son dos detectives de la policía corruptos atrapados en una peligrosa red de engaños y mentiras en este “valiente, inteligente y duro” thriller de acción que te mantendrá atento desde principio a fin. Los detectives Divinci (James Belushi) y Rodríguez (Tupac Shakur) practican su propio juego de justicia callejera: arreglan un trato de drogas, toman el dinero para ellos y luego asesinan a los dealers. Es un fraude lucrativo que ha estado funcionando sin ninguna dificultad por meses. Pero cuando descubren que su última víctima fue un oficial de encubierto con la Drug Enforcement Agency, más conocida como la DEA, los dos policías corruptos son forzados a iniciar un peligroso plan para salvar sus propias vidas. Y así como su infalible plan empieza a insanamente perder control, Divinci y Rodríguez, o sea Belushi y Tupac Shakur, quedan atrapados en un tornado de sospechas, traiciones y asesinatos en los que ya no pueden confiar en nadie…ni siquiera el uno en el otro. - Wikipedia

6. Gridlock'd



Tras ver cómo una amiga y compañera de un grupo musical cae en coma profundo a causa de una sobredosis de heroína, Strecht y su amigo Spoon, deciden que es el momento de dejar la adicción y mantenerse limpios. Sin embargo, un enorme obstáculo se alza entre ellos y la rehabilitación, algo con lo que no contaban y más difícil de vencer que la propia adicción: la burocracia.

5. Above The Rim



Kyle Watson (Duane Martin) es un talentoso jugador de baloncesto quién está a punto de graduarse de preparatoria. Mientras espera por una beca para la Universidad de Georgetown, se encuentra en un dilema difícil sobre un campeonato de baloncesto de barrio. Debe decidir si jugar para su querido entrenador o para Birdie (Tupac Shakur), un matón del barrio




4. Nothing But Trouble 


Tu pac en un papel sencillo de una película divertida. 


Para impresionar a la bella Diane, el financiero Chris Thorne, un afortunado jugador de bolsa, organiza una escapada de fin de semana a Atlantic City en compañía de Fausto y Renalda, una pareja de acaudalados brasileños que tiene como clientes. En un momento del viaje, se desvían de la autopista para organizar un picnic y toman la dirección de Valkenvania. Pero Chris se salta un stop y son arrestados por un policía que los lleva ante el centenario juez de paz de la pequeña localidad a la que ha ido a parar. Pronto descubren que en Valkenvania, la menor infracción de tráfico es castigada con la tortura o la muerte. El juez odia a los extraños y rápidamente les sentencia a muerte. Mientras Fausto y Renalda consiguen escapar, el financiero y la bella Diane van a parar a las profundas mazmorras de una prisión donde se encuentran con otros muchos turistas y un grupo de músicos en su misma y desesperada situación.


3. Poetic Justice



Después de presenciar el asesinato de su primer y único novio, Justice (Janet Jackson) decide olvidarse de la universidad y trabajar en una peluquería en South Central, Los Ángeles. La única manera para que ella se enfrenta con la depresión es mediante la composición de bella poesía. En su camino a una convención en Oakland, se ve obligada a montar con un trabajador de correos de mentalidad independiente (Tupac Shakur) a la que no se ha llevado bien en el pasado. Después de varias discusiones entre ellos y sus amigos, empiezan a descubrir que sus pensamientos acerca de la violencia, social y nacional, son los mismos. Justice finalmente puede sentir que ella no está tan sola como antes.


2. Bullet



Historia de una familia que se separa debido a que los hermanos se ven consumidos por las drogas y la violencia de las calles de Nueva York.


1. Juice



Cuatro chicos de Harlem conviven con la música rap (del cual uno intenta convertirse en un gran DJ), las máquinas recreativas del bar al que van cuando hacen novillos, y las bandas callejeras. Bishop, el más influyente del grupo, convence a los demás para atracar un ultramarinos. Este hecho marcará su amistad y sobre todo sus vidas...



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.