Header

Guarida Hip-Hop

Todo lo que tienes saber sobre la nueva serie de Netflix | The Get Down



Baz Luhrmann + Netflix = The Get Down

That’s right folks el director Baz Luhrmann estrenará serie este año y lo hará en Netflix.

Mucho se ha hablado de este programa ya que por lo que vemos en el tráiler está claro que será ubicada en la década de los 70 y eso requiere hacernos sentir realmente que estamos viviendo esa época, o sea más chamba para ellos. (Aunque después de haber visto Stranger Things, no nos cabe duda que no nos defraudarán)

Además nos queda claro que Luhrmann es uno de los directores más innovadores en la industria cinematográfica y aunque sabemos que luego tiene sus deslices (Como cualquier otro) Nadie puede darnos un gran espectaculo visual como él.




El Plot:

The Get Down seguirá las vidas de un grupo musical de rap llamado “The Get Down Brothers” los cuales buscarán abrirse camino cuando la música disco está en sus momentos finales y cuando la ciudad de Nueva York en los años setenta surgió y dió vida a una nueva forma de arte.

“Esta serie dramática narra el surgimiento del Hip-Hop y los últimos días del disco a través de la vida, la música, el arte y el baile de una banda de adolescente del sur del Bronx que cambiarán el mundo para siempre”
-Netflix

Protagonizada por Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Yahya Abdul-Mateen II, Jaden Smith, Skylan Brook, Tremaine Brown Jr., Mamoudou Athie, Jimmy Smits y Giancarlo Esposito.

Datos: La coproductora ejecutiva Catherine Martin (Ganadora de cuatro Academy Awards) El legendario MC y productor ejecutivo Nas; el productor ejecutivo, cocreador y guionista Stephen Adly Guirgis, (Ganador del Premio Pulitzer) El historiador de Hip-Hop y supervisor de producción Nelson George son solo algunos de los colaboradores de esta prometedora serie.

FUENTE ORIGINAL





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Con la tecnología de Blogger.