Header

Guarida Hip-Hop

El primer single de MC Eiht próximo nuevo álbum en solitario producido por Dj Premier


El primer single calle de MC Eiht próximo nuevo álbum en solitario 's, ¿Qué manera Iz West, que se produce ejecutivo por DJ Premier & MC Eiht y verá la luz en una empresa conjunta con DJ Premier Todo el año Records y sello azul de MC Eiht.


DJ Premier declaró a la XXL "Runn El Blocc" fue hecha originalmente como hace 2 años freestyle conjuntas sobre la misma pista que Negro Luna de "el que había recibido los apoyos". Soy un gran fan de la joven Maylay de la costa oeste y que puedo escupir. Así que cuando terminamos de mezclar el disco, quería mantener las letras y poner un nuevo golpe a la misma de manera que sonaba como una canción totalmente nueva ".

MC Eiht intervino a XXL con sus propias observaciones "Cuando originalmente tiene el ritmo de Brenk (Sinatra), en lugar de hacer algo que glorificaba presionante, quería dejar algo más largo de la historia de la forma en que es tan estresante en las calles. A continuación, el primer ministro envió Maylay y un latido y que sólo se ajusta a mi visión de cómo el juego solía ser perfectamente; sabiendo presionante sigue siendo un mal necesario y tener que lidiar con todo lo que viene con él. Preemo oyó el producto final y dijo que tenía que estar en el álbum; por lo que ahora ya es oficial ".
Escuchar MC Eiht f / Maylay "Runn El Blocc" Remix (Producido por DJ Premier):









FUENTE: hiphopgoldenage.com
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Con la tecnología de Blogger.