Header

Guarida Hip-Hop

Graffitero escapa de prisión y una multa de 500 euros


Amenazado por el fiscal de tres meses de prisión por un graffiti dibujado dentro de los confines de sombrío Gare du Nord en París, M.Chat tuvo que esperar con cautela por el veredicto de la cámara 29 del tribunal de París.

El objeto de la infracción, la estación del Norte

"Dibujé este gato, y estos pájaro rosado en un muelle en un lugar particularmente fea. En ese momento no estaba en el pasillo de la estación de tren Gare du Nord RATP tres paredes cubiertas de obras encargadas a artistas de graffiti, incluyendo Jérôme Mesnager. Pensé que tenía que llevar el arte más allá, donde la belleza está totalmente ausente, y donde los seres humanos se ven obligados a esperar su RSP en un ambiente hostil y feo. Así que hice este gato feliz, rodeado de rosas hermosas y amenazantes y acompañado de un pájaro en su pico un corazón. Esta obra evoca la belleza, la libertad y el amor. Elegí un medio que sabía, dado el trabajo actual, estaría cubierto. Quería dar a la felicidad transeúntes libres, efímera. "
-M.Chat.


Programado a las 9 horas de esta mañana, la deliberada cayó a 11.45. M.Chat escapa de prisión, pero es condenado a una multa de 500 euros.
La pregunta es si M.Chat y su abogado apelará esta decisión:





"El señor de chat está condenado a 500 euros de multa. Vamos a conocer la motivación de la Sala de la Corte Penal 29 de esta tarde. Mis solicitudes de anulaciones siendo rechazados, tengo curiosidad de saber en qué se basa el tribunal condenó a mi cliente, ya que la base aplicable no fue implicado por la demanda! El fiscal, que había solicitado una pena de prisión de tres meses, por lo que claramente repudiado por el tribunal. Los restos de haber sido condenado de un diseño en un medio efímero no tiene sentido. "
- Sr. Tricoire



Fuente original: www.allcityblog.fr



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.